
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Inmadura y toé la decisón de no hacerme el busto y dentro de esta tonteía de querer hacerme y teía que hacer una ciruía de reconstruccón para darme la vida. Aí termié con un bypass ástrico y soy una paciente barátrica que todos los ías esá en firm.
>> yo he visto muchas personas que deciden hacer esta ciruía cuando han probado muchos étodos, pero yo creo que le ha funcionado a muchas personas. >> todos los cuerpos son diferentes porque a unas personas les funcioó, pero no significa que te va a pasar igual, yo creo que es platicar bien con el doctor, que te digan cáles son los riesgos, pero que lo hagas con informacón, porque quiá si alguna persona teía pensado hacerse esto, despés de este testimonio lo va a pensar dos veces.
>> yo diía el por qé llegas a la decisón, muchas veces no dejamos ya por nuestras tomamos una decisón en la desesperacón y nunca vas a tomar una buena decisón si esás desesperado, a í me da miedo. >> ás miedo da cuando una persona llega al punto de decir, me voy a hacer anestesia general, es por la desesperacón de una diabetes, colesterol, presón altam el antes es igual de peligroso que el despés, >> la gente tiene que tratar de manera natural de resolver el problema.
>> ¿pero si tienes 400 libras? >> ya eso es una cosa extraordinaria, pero no naciste con 500 libras, llegaste a 500 libras, tenemos que enseñar a los niños a comer.
>> yo creo que el problema radica en aprender a educarnos en la comida porque hemos tocado varias veces que estamos acostumbrado a que cuando uno esá chiquito te sirven la comida con el plato full y no te levantas de aí a que te lo comas todo, el esómago de un niño es muy pequeño y hay que pero aparte de eso, todas las ciruías debeían de requerir una cita con un psiólogo antes de entrar a la decisón, todas las lipo, el aumento del busto, que ahora las chicas se esán implantes mamarios te esán causando problemas y deciden retiárselos. >> yo me hice una lipoescultura, era una karina inmadura y toé la decisón de no hacerme el busto y dentro de esta tonteía de querer hacerme algo, dije, me voy a hacer una lipoescultura.
>> y a medida que tienes hijos lo comienzas a pensar. >> yo tuve que tener un permiso de mi maá, ella me pide perón por haber tomado esa decisón, pero tambén haía una presón de una organizacón de por medio.
Si yo vuelvo a tener 17 años jaás me haía una liposuccón en la rodillas, es una ciruía que existe, aunque a algunos les parezca loco. >> yo no saía que exisía.
>> yo tampoco. >> me hice una liposuccón en la rodillas que termine con una cicatriz de por vida detás de mis rodillas y cuando teía 20 años no queía usar short por pena de que me vean esas marcas atás.
>> y justo ahora que dices lo de pena, yo no le confeé a carlos que me haía hecho la ciruía hasta que estamos en una cita édica para el beé y el doctor me pregunta, ¿tienes alguna ciruía? Y yo le dije, í, una lipoescultura y le peí perón a carlos porque no le haía contado, me dijo que no pasa nada, pero paé la vergüenza, esa es una de las cosas que tienes que pensar, te va a dar pena platicarlo.
Yo creo que muchas de aqí que arrepentimos, pénselo dos veces. >> y que todo radica en la salud mental, por qé se lo