
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Presentadora: vamos a reunirnos para ir a verte. Migbelis: alí vamos a estar, estamos invitadas.
Adamari: ú tocas y a í sabes homenaje a la úsica y a la cultura gitana. Bienvenido a "desiguales".
Karina: señoras y señores, chico castillo, una voz y canciones que se hicieron historia, bienvenido, nos encanta tenerte >> gracias. Muchas flamencas.
Karina: el talento no traes en la sangre, tu maá cantaba úsica flamenca, tu abuela tambén, gitanos, plaícame un poco ómo comienza esto. >> del ave mi madre, flamenco, cuerno, es madrileño y nacó en madrid, mi paá fue modelo, mi madre cantante, de alí nace todo el arte nuestro, ío y de mis hermanos.
Karina: como tal, no te tocaba vivir como gitano porque naciste y creciste en francia. >> vivimos en un lugar normal, casas, pero siempre andamos para arriba y para abajo en grupo, a veces nos tocaba dormir en un coche.
Adamari: ú te describes adeás mexicana, como un vagabundo, esá bueno, tiene su gracia. >> la cancón que esta pegando, se llamaba vagabundo, hemos ido nominados a la seccón de los billboard, vagabundo es que esá viviendo de derecha izquierda y la costumbre gitana es diferente, es otra cosa, escribimos aqí, un ía aqí, un ía alá.
Nancy: ¿ el amor ómo es? Un ía aqí y uno alá se la lleva.
Karina: ¿se la lleva o es un amor en cada lugar? >> a veces no es ácil.
Adamari: ¿ómo se hace para conformar una familia cuando uno tiene una carrera arística, y adeás vieja por tantos lugares por el mundo, tienes adeás dos hijos? >> tengo mi tiempo, donde tambén cojo vacaciones, cojo tiempos, vuelvo a la casa tambén, pero no es ácil porque uno anda derecha izquierda, y la pequeña ha estado ás tiempo con ella, pero con el grandeno, porque siempre he estado de viaje,él veía verme, pero no es ácil.
Adamari: lo do hereó de topar tambén? >> los dos esán haciendo un monón de cosas, cantan, y van a sacar un disco ahora mismo.
Presentadora: ¿ómo se controla el amor de los fans? >> la esposa de diícil.
Adamari: ¿cánto tiempo tienes de casado? >> no casado, pero a la chica con la que estoy llevamos 4 años, pero no es ácil.
Migbelis: ¿no es ácil por qé? ¿por ti de vagabundo, por el trabajo?
>> por el trabajo, hay mucho trabajo, no para uno, viaó mucísimo. Presentadora: esábamos en viendo a tu pareja, qé guapa, nada perdido.
La conquista st con la voz. Nancy: con la vaga judeía.
Karina: ómo conquista un gitano? >> nueces la úsica, la voz, nosotros somos bohemios.
>> en amores con la haía o con úsica? >> con las dos cosas.
Karina: la úsica flamenca es primavera m m y cada 9 de noviembre m migbelis: yo tengo una pregunta con respecto al flamenco, es un énero que no ha cambiado o ú sientes que ha evolucionado igual que el resto de los éneros musicales? >> es un énero que adeás se funciona bastante bien, la úsica que le gusta muchas veces, estuve invitado a un concierto de omar montes, estaba alí marc anthony.
En cantaron esa cancón conmigo. Como ronca, como seductora.
Con raón es un vagabundo. Adamari: si quieren escuchar esa voz, aaron quita y seductora, en ónde podemos ir a escucharla?
>> dentro de dos ías esto y en concierto en la semana de los billboard. Alí tengo una pieza, con todo el grupo.
Presentadora: vamos a reunirnos para ir a verte. Migbelis: alí vamos a estar, estamos invitadas.
Adamari: ú tocas y a í sabes que la sangre me corre. Karina: ¿qé toca?