
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sacrificar, entonces, si te esás sacrificando para ayudar a su familia, ómo buscas otra? >> muchas de las esposas que que un matrimonio termine y una nueva relacón comienza.
Algo que, para muchos, son cosas de la vida, pero para otros, traicón y punto. >> es muy diícil.
>> pero hay que entender. >> no!
Vienes a justificar? >> cuando una persona emigra a otro pís, vas a esperar que es mentira, va resolver con alguien aqí.
>> no! >> sabes que se va a encontrar >> eso debeía ser una conversacón, si voy a migrar, vamos a ver cánto tiempo vamos a estar separados si es un tiempo incierto como mejor que termine la relacón.
>> vamos a poner las cosas sobre la mesa, para una familia qé es ás importante, el dinero una familia? >> el dinero para la familia.
>> si la familia se esá separando para su dinero y asignar el hombre o la mujer va a ser infiel, entonces para eso material que a su familia. >> lo que siempre digo, me parece muy lindo lo que dicen, es lo que dice la ógica, pero yo y los libros dicen que los hombres no juegan con su chacachaca iban a buscar a alguien, hay que estar claro, para ver ómo se la buscan, pero hay que atender el carón o te hacen bingo.
>> hay que hablar de la gente que emigra, son circunstancias necesita alguna entrada ecoómica y alí se tiene que sacrificar, entonces, si te esás sacrificando para ayudar a su familia, ómo buscas otra? >> muchas de las esposas que viven en otros píses son las primeras que dicen ''anda con fulanita y nos mandas por wester''.
>> el dinero va y viene, al final. >> pues que vaya y que venga.
>> al final te quedas con la familia. Alguien que es infiel, no puedo entender ómo un padre o madre pueden tener una infidelidad amando a su familia, no ólo a la pareja, tambén a los hijos.
Pareja, tambén a los hijos. Aplaudan, por favor!
>> todo suena muy bonito, señores, yo soy terapeuta familiar, yo no voy nunca a no defender la familia, pero un hombre no puede estar años solo, la mujer tampoco. >> paríso que terminen la relacón y que se encargue de mandar manutencón.
>> de eso é, en santo domingo, cuanto dominicano en nueva york? He tratado a los hijos, la amante...
>> yo siento que hay que tratar a la familia con el respeto que se merece, sea donde sea que vayas. Si es hombre o mujer que le toque irse alún otro lugar a vivir, respete a su hogar.