
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Es que acuérdense que ellos están ahí encerrados, no tienen contacto con el mundo real. Eso de esconderle el colchón a una une.
Ay. Dios mío!
Oigan, les tengo que decir que aquí migbelis se adamari. Ya las perdimos.
Están. Pero que si bien picadas con.
Apostarías por mí? Porque bueno, ya sabemos quiénes son las dos primeras parejas nominadas .
Y también siguen las estrategias, las confesiones y más. Pero también les tengo que decir que entre mujeres también están pasando cositas y también del lado de los hombres.
Vamos a ver cómo van las cosas y luego lo hablamos. Ustedes saben todo ya, verdad?
Nosotras sí. En apostarías por mí?
Siguen las confesiones. Vimos a alejandra jaramillo contar algo sobre betta.
Ustedes creen que fue en juego o será en serio? Nos quitaron el colchón.
No tenemos colchón en la cama. Yo solo me oriné un poquito.
No era para tanto porque se orinó. Anoche.
Es broma. Él sufre de incontinencia.
No sabían. Lo que sí vimos fue que le sacaron el colchón.
También nos comentó cómo quiere ser como madre. Sí.
Me gustaría que de cierta. Desde que nazcan a cierta edad, tratar de que todo sea natural y que no prueben el azúcar.
Y los hombres no se quedan atrás porque el malito también dice que es muy celoso. Será inseguridad?
Yo no creo. En eso.
De amigos platónicos y yo creo que cuando te expliqué por qué yo no creo en eso de los amigos platónicos, pues ahí fue que tú te enteraste. Pues que yo era bastante celoso y alguien reveló su deseo de irse.
Quién fue? Ahorita ya me quiero ir , porque imagínate, es la primera nominación.
Ay, pero por qué brenda estaba llorando, que ya se quiere ir. Ah, pues yo creo que es el estrés.
O sea, es la primera semana, les ha ido a ellos súper bien y les ha ido bien. Sí, les ha ido bien.
Yo no creo que ellos estén en ningún peligro más. Estuvo el esta noche vamos a saber qué es lo que pasó y quién es la tercera pareja que va a estar nominada.
Sabes qué decía brenda? Que ella es buena persona y de verdad yo no quiero pelearme con nadie y yo no tengo nada en contra de ustedes.
Yo sé que esto es un juego, pero yo no sé, yo no quiero que la gente me odie. Y entonces luego recibió apoyo de los que estaban escuchando la conversación y dijeron brenda, nosotros sabemos que eres excelente ser humano, esto es un juego.
Brenda se acercó también a gigi en un momento dado en esta semana en donde le dijo que gigi se sentía como que ella no tiene una amiga mujer porque siempre se siente como más juzgada por las otras mujeres. Y entonces fue consuelo le dio.
Entre todas estaban ahí platicando al frente de la alberca y ella estuvo súper, súper contenta porque se sintió aceptada no solo por me gustó la frase que dijo realmente yo no creo en amigos platónicos, entonces hay que ver ese contexto de esa frase, cuán extensa puede ser y que quiere decir. Porque a veces esas amistades platónicas hay una línea muy finita, muy finita, que si se cruza.
Oigan, lo otro es que acuérdense que ellos están ahí encerrados, no tienen contacto con el mundo real. Eso de esconderle el colchón a una pareja puede verse muy gracioso, pero tengan cuidado si se lo escondieron o se.
Lo llevó la producción. No se lo escondieron, se lo escondieron.
Pero esos juegos uno a veces uno no sabe en dónde está la mente de la otra pareja. Bueno, he visto las imágenes.
Estaba involucrada también. Oye, y después de esa intensísima también hoy estuvo llorando en la mañana.
O sea, tú te levantas a verlo. Yo me levanto.
Pero es que te sabes la historia completa de todo lo que pasa en el día que ella pelea porque sé que no se puede secar el pelo la pelea porque malito está muy cerca de ella y yo lo sigo en el 24 siete vix oigan karina, tú sabes que en una de las pruebas al malito y él tenía que sacar cuentas de los números para responder las preguntas. Decía que era bueno en matemática, pero no acertó.
Muy malo. Pero ligia le preguntó cuáles son los últimos dos dígitos de mi número de teléfono y yo me puse a pensar y yo dios mío, yo no me sé el de jeison no hubiese perdido.
Tú te sabes, lo sé y me lo sé. 377.
Ahora ya no me pierdo. Ya, pues harías por mí y ustedes tampoco.
Esta noche el primer cara a cara donde las parejas tendrán que nominar a quienes quieren que salgan de la villa y deberán hacerlo en frente de todos. Apostarías por mí?
Ya saben, unimás a las ocho