
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Conversar en el momento, él también tiene que respetar y entender sus sentimientos. Está bien, pero es como dice rené nos mira qué rico!
Rashel díaz entra, nada de premio lo nuestro. Pero bueno, vamos a hablar de intimidades porque yo no sé si a ustedes les ha pasado que en plena discusión con tu pareja te pide que ya pares, para ya, por favor.
Pero es que uno como mujer no tiene frenos. Eso estuvo pasando precisamente entre rené y rubí.
En apostarías por mí? Cuando y cómo parar?
Nos preguntamos todos. Vamos a verlo.
Por qué. No los dejaste que ellos solitos ellos se denominaran?
No, no. No, yo ya.
Sabía, ya sabía. Pero entonces no hagas el show.
Por qué te tienes que poner si yo mándame. Si sabes que lo que quieren es venir por nosotros.
Por qué tienes que dejarlos como los lindos que hay encima? Los pusimos a escoger.
Si, eso hiciste y eso me molesta. Deja de gritarme, por favor.
Porque lo está viendo todo el país. No me importa.
O sea, me molesta que sabes que son ellos los que nos traen cruzados. Son unos chamaquitos.
Déjalos que la gente los quiere. Está perfecto que los llamen.
Está todo bien, pero me molesta que tú encima hagas como que si tú eres feliz con lo que estás decidiendo ya, ahí está, ahí quedó listo. Espero que lo disfrutes toda tu semana.
No seas muy feliz toda tu semana. Me voy a ir así y ya después venimos por más, porque esta ropa no la puedo dejar allá.
Ya no hay donde poner las cosas. Sabías nada de lo que estaba agarrando lo puedes llevar?
Nada, déjalo ahí donde lo pusiste y listo. Increíble tu lunes de tú.
Tiempo, óyeme lo que. Te puedes callar, óyeme, no quiero hablar, no quiero hablar, no quiero hablar.
Ya me dijiste demasiado, ya no quiero hablar. Te pasaste, ruby, cállate!
Él tiene una. Paciencia de santo, de verdad.
Pero a veces cuando uno está discutiendo con con tu callado, eso te te te incomoda más. O sea, si yo quiero expresarme porque esto me siento mal y se quedan callados, eso no se me hace algo saben que pasa?
Esto es lo que yo veo. Yo vi en rené una inteligencia emocional y un control increíble.
Sí que entiendo. Ojalá que así sea claro, él lo decía ya para nos está viendo todo el país, pero yo les tengo que decir algo, a mí me han tocado situaciones en las que carlos es el que me dice este no es el momento y y yo aprendí también a quedarme callada.
Cuando estás enojado porque no es el momento para tener una conversación, para tú te respiras un pleito, puedes tener como claridad mental y volver a dar argumentos válidos. Y no nada más es una discusión estéril.
Hay que respeto yo si esto nos pasa a nosotras, más las mujeres que solemos e irnos de frente y querer hablar el problema y querer resolverlo en el momento más que a los callan, a lo mejor no lo piensan, eh? Pero callan.
Prefieren callar antes de una situación, pero a la misma vez tu pareja te tiene que conocer y si, por ejemplo, cuando quieres discutir o quieres aclarar un punto, si a ti te gusta conversar en el momento, él también tiene que respetar y entender sus sentimientos. Está bien, pero es como dice rené nos está viendo el país entero.
O sea, te preocupa el país? No mis sentimientos, lo que estás diciendo.
No, lo que te estoy tratando de decir es que reality en el que estás exponiendo tu relación. Estás exponiendo todo tu dinámica, tu tu vida, tu convivencia también con tu pareja.
Entonces no es lo mismo tener esa discusión a puertas cerradas que estoy segura todas las hemos tenido con nuestras parejas, pero se lo tiene que tragar. Entonces hasta que llegue a su casa.
No mi amor, es que te llevo a un lugar para que tengas una pelea de box y si tienes ganas de pelear pelee sola mi reina, porque esa forma de hablarme yo no te la doy. Pero nadie está de acuerdo conmigo.
No puede ser. Pero la verdad, la verdad, estos son situaciones que yo pienso se dan en muchas ocasiones.
Yo suelo ser como rené, aunque suelo, suelo comportarme a veces como hombre. Cuando hay una discusión yo para calmarme y tratar de entender qué es lo que está pasando, prefiero cerrarme, escuchar y analizar qué fue lo que pasó para entonces, después poder entrar en una conversación, porque si no suelo ofender, imagínate que él se hubiese puesto al tú por tú con ella ahí mismo.
Y ella le dice a él, le dice algo a ella en que termina ofendiéndola todavía va a quedar ella más enojada y se va a ver peor él. Entonces una de las dos partes tiene que buscar ese, buscar ese centro, buscar esa a lo mejor eh, elocuencia, elocuencia o no, o no elocuencia, en momento de quedarse callado y buscar la inteligencia emocional para entonces después resolver el problema.
Pero la comunicación sí es importante. Lo que lo que no discutan cuando estén en caliente, o sea, bájenle un poquito y después lo conversan.
Muy bien mi gente linda. Lo importante es que no se pierdan.
Apostarías por mí, que está espectacular. Hoy vamos a conocer también a la tercera pareja nominada de la semana.
También ya pueden ustedes. Y esto es importantísimo, eh?
Empezar a votar por su pareja favorita esta misma semana. Recuerden que es importante empezar a votar para ver quién va a salir el domingo, eh?
Apostarías por mí de lunes a viernes a las ocho siete centro por unimás y obviamente el 24 siete que está disponible en