
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Si herrera y caixiya juegan al misterio no será bueno. Escuchemos a miguel herrera.
El partido raya en la perfección. Eso buscábamos.
Como sales donde los pumas habían declarado que no era tan difícil. Estos partidos tienen un ingrediente extra, seguimos siendo un equipo que le cumple una afición, hicimos un partido bueno, el equipo jugó bien pero faltan dos juegos.
Qué tal. Cómo puede ser estadio.
Nosotros estamos en la final. Son partidos que se disputarán con todo, y tengo al equipo concentrado y que está consciente de buscar este último partido.
Buenas noches. Felicitarte por la clasificación.
Cuando el equipo marcaba goles, solía ser más precavido, en este el equipo fueron por más, los otros sirvieron como lección? No tanto.
No teníamos la contundencia porque llegada teníamos, en cu nosotros fallamos un penal, fue un duelo de porteros, hoy el equipo se asiente y mete goles, y en tres minutos respondemos con el segundo gol, y después fue un solo equipo en la cancha que manejó los tiempos y que pateó a gol. Hicimos muy bien las cosas.
El equipo sabe jugar estos partidos y hoy sabíamos lo que significa para nuestra gente. En el entorno del cruz azul donde dijeron que si querían en la final era al américa.
Nosotros tenemos hambre de ser campeones, de tener un título no te lo quita nadie. Todos tenemos ese deseo, nosotros arrancamos desde la fecha uno pensando en este