
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
No compras uno es presentado por boost no es fácil hacer el switch y más fácil hablar con boost momento de saludar a enrique bermúdez para lo compras o no. Enrique traigo temas polémicos y para debatir.
Muchas gracias, están listos, vamos a arrancar con una de las citocinas más importantes que se están suscitando en el fútbol mexicano y es que yo te vendo, tomando en cuenta lo que decía ricardo peláez que el director deportivo de cruz azul, en este año le dará un título a la máquina. Me lo compras o no?
Ricardo peláez solo le va a dar un título a la máquina. Ricardo peláez va a ser el encargado de que este año la máquina levante un título.
Te lo compro. Yo creo que peláez junto con caixinha, un tocón los jugadores gente como el piojo, pablo aguilar.
Es una gran familia, un equipo muy unido y creo que van a conseguir un título. Te compró entendiendo que generalmente cuando llega a instancias finales suele caerse.
No hay un riesgo de que ricardo no encuentre el camino. El riesgo siempre existe.
Con el fútbol el riesgo existe pero me parece que es un equipo muy unido, un técnico como caixinha que trabaja extraordinariamente bien. Jugadores que tienen un tremendo equilibrio con una gran columna vertebral con corona, pablo aguilar, con una media cancha sensacional, donde baca es esencial.
Me gustan. Ojalá porque ricardo es un gran amigo mío.
Además que sabe recomponer el camino con el fútbol mexicano . Se ha dado a conocer la lista de la selección mexicana con lo cual sobresalen nombres de los rojiblancos.
Temiendo que chivas es y será y tiene que ser la base de la selección de méxico. Me lo compras o no?
No te lo compro porque chivas en este momento no tiene a los mejores jugadores, gudiño porque tuvo una actuación, pero me parece que es muy acelerado llevar a la selección nacional. Lo lleva el tuca, me parece que hay otros jugadores que han tenido una campaña extraordinaria.
Me parece por ser el mexicanismo debería hacerlo pero hay que esperar a que estos jóvenes se por quién, se formen para que chivas vuelva a ser la base de la selección. En este momento no lo es .
Entonces quién tendrá que ser? Si chivas es el equipo más mexicano y que aportó grandes jugadores y tiene vuelos argumentos para tener jugadores que sobresalgan.
Quién tiene que ser sino es el guadalajara? Se fue alanís, se fue pizarro.
Los mejores jugadores de chivas para mí ya no están ahí. El torneo pasado no jugó más que al final del torneo.
No fue al mundial alanís hoy los jugadores nuevos de chivas también que ser. Al final hay que irnos a los hechos para mí los jóvenes de chivas todavía no tienen la fuerza para ser base en la selección.
Son muy jóvenes tal