
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
12 rounds. El que le enseño ser hombre y profesional el día de hoy .
Cuando leo el terremoto santa cruz enfrente a abner no se tratara de una pelea de box en el fondo es la terapia contra la enfermedad que padece su padre y entrenador . Es como si fuese una medicina, miro en su cara que está más alegre, se anima y se pone más feliz y contento, es como si no tuviera dolor, dice que mirándome a mi que ni piensa en el dolor que está enfocado en mi punto y no es solamente el entrenamiento diario sino esta pelea se la dedica a su papá con el deseo de entregarle el cinturón de la victoria .
De verdad lo veo trabajando, y dice que lo está haciendo por mi. (♪ música ♪) (♪ música ♪) (♪ música ♪) lo hace para que yo esté bien .
Lo que pueda sentir si llegamos a ganar esta pelea, que yo pienso que sí la vamos a ganar, todo el esfuerzo que está haciendo por mi se siente feo . José está todos los días al lado de su hijo pese lo que pese .
Aquí donde estoy siento que están en las brasas todo mi cuerpo, por los nervios y los huesos siento que se me despedazan, o cualquier persona que se esté muriendo y no poder hacer nada se siente feo . Para el campión su padre zona inspiración a pesar de verlo sufrir .
Que no esté sufriendo ni luchando porque viene aquí y se que no está bien, veo que está medio durmiendo porque el dolor lo cansa lo hace débil, no se puede mover casi nada y se pone a caminar y hacer todos los ejercicios y uno que está bien se queja cuando está cansado, si él puede porque yo no, cuando me siento cansado veo a mi papá que es fuerte y eso me ayuda mucho también . Hijo y padre los dos se preparan y esperan estar listos y presentes este 9 de junio apoyándose mutuamente .
Yo les digo aunque sea en la silla de ruedas estaré ahí, letra de gritos . Esto es para él para que siga peleando y siga luchando, sé que