
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Importante . El 2018 resultó un año de contrastes para la selección mexicana.
Del pesimismo total pasamos a la ilusión desmedida tras vencer a alemania en la copa del mundo. El desenlace fácil mirar a los mundiales anteriores.
Eliminación en octavos de final . Juan carlos osorio cumplió un ciclo de tres años en el tri.
Entonces, vino la designación de juan carlos ferreti como técnico interino para los amistosos que restaban en el año. Tengo que saber que va a haber muchas críticas.
Y la verdad en 28 años he aprendido a vivir con las críticas . Vino creerme principalmente las de mucho elogio .
Pero tampoco creer mucho de las otras. Nosotros como la vez pasada seguimos buscando .
Mientras en de luisa afirmó que había tenido contacto presencial y telefónico con 25 estrategas en el mundo para el cargo de seleccionador desde el holandés ahora español con una nueva camada de jóvenes y sin la base de los que militan en europa. Un mes después en méxico vencieron a costa rica y cayeron con chile.
Para noviembre visitaron a argentina y perdieron ambos partidos. Con un 2018 de altibajos un siglo de esta vida parece aproximarse.
Gerardo martino va a hacer el técnico de la selección mexicana en enero. El tata llegará pasarles el primer título al atlanta united .
Martino ha dirigido a un par de selecciones nacionales. Paraguay, a la que llevó disputar por primera vez unos cuartos de final en una copa del mundo.
Luego estuvo en el banquillo de argentina donde perdió dos finales en de copa américa . Perezosos son los compromisos que la selección mexicana enfrentará el próximo año.
La marca de la selección mexicana será tomada por el 12° estratega foráneo en la historia del tri. En el 2019 celos era tom país.
Grandes expectativas en el arranque de este 2018 que quedaron en muy poco dejando a la selección mexicana en las puertas de una reconstrucción con miras a acatar 2022. Desde los el estudios de locura deportiva que con pablo y raúl para platicar de lo que piensan que ha sucedido con el equipo mexicano.
En ese 2018, año mundialista. Año de cero progreso .
Me parece que por año muy malo para la selección mexicana. Hubiera sido malo hace casi si solo nos quedamos con el mundial.
Se perdió confianza con el técnico. Pero la forma en como se cerró termina a haciéndolo muy malo.
Termina por romperse el interior, se pierde la confianza en la relación de directivos y jugadores. Y todo lo que fue el interinato del tuca ferreti.
Termina siendo un 2018 muy triste. Un desastre, un equipo mexicano que jugó mejor el la boca del técnico, en la boca de osorio que en la cancha.
No se ganó absolutamente nada. No hubo ningún progreso, no se dejó ninguna escuela ni ninguna enseñanza.
Si acaso me parece