null: nullpx
Shows

Con nostalgia y mucho ritmo, así se vivió el concierto Nuestra Navidad y sus 14 villancicos

Los temas navideños interpretados por Reik, Natalia Jiménez, Manuel Medrano, Carlos Rivera, Ventino, Yuri, Matisse, Pandora y Gerardo Ortiz en un concierto mágico y único desde el Rockefeller Center en Nueva York, están disponibles ya para descarga en todas las plataformas digitales.
2 Dic 2019 – 10:05 PM EST

El Rockefeller Center en Nueva York fue el escenario donde, por primera vez, se celebró el concierto de Nuestra Navidad en el que Reik, Natalia Jiménez, Manuel Medrano, Carlos Rivera, Ventino, Yuri, Matisse, Pandora y Gerardo Ortiz, acompañados del pianista Arthur Hanlon, llevaron un mensaje de paz a miles de familias latinas.

Este elenco, reunido en exclusiva por Univision y Sony Music, interpretó un total de 14 canciones, las cuales se encuentran desde ahora disponibles en las plataformas Apple Music, Spotify, Amazon Music, YouTube, Claro Música, Deezer, iTunes y YouTube Music.

En dichas plataformas se podrá descargar cualquiera de los temas interpretados por nuestro elenco y disfrutarlos durante toda esta época decembrina:


  • O Holy Night (Interpretado por Carlos Rivera, Natalia Jiménez y Jesús N. de Reik)
    • Jingle Bell Rock (Interpretado por Matisse)
    • Amigos del Mundo (Interpretado por todos)
    • Noche de Paz (Interpretado por Yuri y Carlos Rivera)
    • El Niño del Tambor (Interpretado por Carlos Rivera)
    • Año Viejo (Interpretado por Yuri)
    • Santa Baby (Interpretado por Natalia Jiménez)
    • Blanca Navidad (Interpretado por Natalia Jiménez)
    • Is the Most Wonderful Time of the Year (Interpretado por Reik)
    • Navidad sin Ti (Interpretado por Manuel Medrano)
    • Peces en el Río (Interpretado por Pandora)
  • Campana sobre Campana (Interpretado por Yuri)
    • Santa Claus llegó a la Ciudad (Interpretado por Ventino)
    • Un año más (Interpretado por todos)

Cada uno de los artistas interpretó su tema favorito de esta época navideña, cada uno con su propio estilo. Los primeros en hacer su aparición fueron Natalia Jiménez y Carlos Rivera con el tema ‘O Holy Night’, seguidos de Yuri y Pandora con ‘Campana sobre Campana’.
A ritmo de banda, Gerardo Ortiz cantó ‘Campanas Navideñas’. Las chicas de Ventino nos deleitaron con el tema ‘Santa Claus llegó a la Ciudad’. Carlos Rivera y Yuri, junto al pianista Arthur Hanlon, nos regalaron una versión única de ‘Noche de Paz’.

El grupo Reik subió al escenario para cantar, muy a su estilo, el tema ‘Is the Most Wonderful Time of the Year’, y en una versión muy sensual vimos a Natalia Jiménez con ‘Santa Baby’.

Los integrantes de Matisse pusieron a bailar a todos con su versión de ‘Jingle Bell Rock’ y la atmósfera cambió por completo cuando Carlos Rivera cantó el tradicional tema de ‘El Niño del Tambor’.

No podía faltar Pandora con una versión muy moderna de ‘Los Peces en el río’ y Manuel Medrano con ‘Navidad sin ti’, un tema muy romántico original de la agrupación Los Bukis. Una de las sorpresas de la noche fue ver a Natalia Jiménez acompañada de mariachi para interpretar ‘Blanca Navidad’ y Yuri, a ritmo de salsa, puso el ambiente con ‘Año Viejo’.

El cierre majestuoso se vivió con todos los artistas reunidos para interpretar ‘Un Año más’ y los mejores deseos de cada uno para esta época.

A la par de este recorrido musical, los televidentes conocieron cómo celebra cada una de estas celebridades las fechas decembrinas: su comida favorita, sus mejores regalos, deseos y todo lo que para ellos representa la Navidad.

Fue así como miles de familias latinas pudieron ser testigos desde sus hogares de la magia y espíritu de paz de este show único en su tipo lleno de nostalgia y ritmo.


RELACIONADOS:ShowsCarlos RiveraYuriReikNatalia Jimenez

Más contenido de tu interés