
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Bueno pues vamos a rescatar, ojalá, era para dar un programa entero y vamos a repasar lo que ha sucedido con el bayern munich. Arrancando con los dos partidos previos más allá de la puntería al minuto uno hay que decir un pena que no se marcó también el que tuvo oportunidad claras de valer también un buen primer tiempo de james, después se apagó, y es que la responsabilidad que tendría en mitad de la cancha, las piernas no le dan miren a goretzka con la determinación que llega acá y en el gol que hace, es diferente este centro, miren como le cae al goretzka koman le termina ganando y la determinación con que entra, es lo que debió usar en la jugada anterior.
El defensor piensa más en lewandowski que el que va a entrar cuarto gol de león goretzka año 2019 beli tomó la banda izquierda y mejoró mucho el equipo . ¡bombazo para mí se lo come, dijiste que era un golazo más por la deficion como le pega baleys.
El segundo tanto para bayer leverkusen, dos por cero en el marcador ,en el minuto 62 del partido, bayer leverkusen estuvo en la segunda parte atacando mucho muy superior a bayern munich. Lo fácil que se le hace a golán el segundo gol y acá pedía mano para rodríguez destacar el punto como el estado físico con que entró bayer leverkusen, este es el tres por cero se anula si, lo paran para revisarlo se lo dan se lo dan, es el tres a uno en el final de la primer parte le anulan a uno a lewandowski cuando fue la última vez que le hicieron tres a bayern munich dortmund en casa les hizo tres, en el clásico eso no pasaba