
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En copán todos nos va a contar cómo es este estadio. Es un estadio bellísimo como tienen un tremendo estadio, con comunidades modernas y es la verdad.
Siempre pienso que no fue construido más grande y vamos para unos 50,000 pero con 30,000 siempre se llena entonces me alegro. Soy salvatore velarde y este es mi estadio.
Bienvenidos a mi oficina, su casa fuera de casa. Acá es donde les busco a los jugadores camisetas limpias.
En su elemento en la central del estadio, un utilero ama su trabajo y también la interacción con los jugadores. Me divierto mucho con los muchachos.
28 años de servicio leal, salvatore velarde en una institución en sí con una próxima conexión al jugador más famoso e icono, el difunto (nombre en inglés), inmortalizado en forma de escultura. Habilitados desde el 2009 el estadio es pasión futbolera.
Un lugar de trabajo pero también de encuentro donde todos saben su nombre.. Cuando le llevó algo de tomar larguero empiezan a contar a salva, salva, es lindo saber que hasta los fanáticos te tienen cariño.
En un deporte donde el resultado es lo que más pesa es una situación donde salvatore sale ganando eso queda claro de lejos. Es hermoso volver de un partido fuera y ver al estadio