
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En lo que ha sucedido en el partido que se disputaba, porque ha sido un partido que ha dejado muchos goles en el nada, como decíamos partidazo ha terminado el encuentro, este llegaba en el minuto 17 era para frankfurt, es importante mencionar que frankfurt venía a la alza teniendo a sebastián en su segunda temporada, lo trajeron de la liga holandesa y así abría el marcador y esta tijera es fantástica. Es seguro va en nuestro top 5.
12 goles en los últimos tres partidos, en este caso estaba a la baja vean aquí le va a quedar otra vez, este pase que le pone para atrás y que manera de definir fantástico espectacular luego llegaría el segundo tanto con la asistencia de sebastián y cuatro sin ganar su primera temporada de regreso en la bundesliga y feria de goles había reacción, vean qué buena tajada también respondiendo y tuvo que salir de cambio, uno más y contó de poste ocasiones no le faltaron y goles menos, vamos a continuar con más jugadas vamos a la segunda parte tenemos el jugador saltando al terreno de juego, así el último gol y sería quién marcaría el gol, con este remate con la derecha qué gran cucharita hace el francés y me encanta suena la música, aquí se acerca poniendo el 4 x 1 soñaba con un despertar pero les duró poco la alegría dos minutos después llegaría el quinto tanto del partido y otra vez sería el serbio. Son siete goles en seis partidos, hay que sumar los dos