null: nullpx

Un Apocalipsis inició por UniMás: esto es lo que sucedió en el capítulo de estreno de la serie

En el primer episodio de Apocalipsis, Satanás dejó en claro su deseo de dominar la Tierra. Descubre los momentos que marcaron el estreno de la serie y no te la pierdas de lunes a viernes a las 9PM/ 8C por UniMás.
13 Ago 2019 – 10:42 PM EDT

Apocalipsis arrancó llena de intrigas, pues Satanás demostró que tras la llegada de Jesús hace miles de años, es su turno de dominar la Tierra y se valdrá de todo y de todos para lograrlo.

Juan recibe una encomienda
Juan, uno de los apóstoles de Jesús, fue lanzando a un caldero de agua hirviendo por orden del gobernador romano. Gracias a su fe y al favor de Dios, sobrevivió.

El funcionario lo envió a una isla a morir en el olvido. En su nuevo hogar, lejos de la civilización, el apóstol de Jesús recibió la orden de escribir un libro con las visiones que tendría sobre el futuro.

Juliana Knust llega a UniMás de la mano de un Apocalipsis: conoce un poco de ella y síguela en la serie

Loading
Cargando galería


La muerte
La muerte de los padres de Alan y Uri, hicieron regresar a Jerusalén a ambos jóvenes. En dicho momento, Alan conoció a Débora, la prometida de su primo, Saulo, quien viajaría a Nueva York para continuar con sus estudios en la misma universidad que él.

Igor Rickli regresa a UniMás ahora como Benjamín en 'Apocalipsis'

Loading
Cargando galería


La elegida por el mal
Viviendo en Estados Unidos, Débora conoció a Susana, la chica con la que compartiría clases en la universidad.

Tras ser elegida por Satanás, Débora tuvo un inesperado acercamiento con Adriano, un chico italiano que la impactó desde el primer momento.

Susana, Débora, Adriano y Alan se convirtieron en buenos amigos desde el primer momento y comenzaron a salir juntos.

A la par, Adriano y Débora comenzaron un romance, del cual se percató Alan, quien prefirió poner los ojos en Susana y olvidarse de ellos.

En una fiesta dada por Adriano en su departamento, él covenció a Débora de pasar la noche juntos sin saber que ese momento cambiaría su vida para siempre.


No te pierdas Apocalipsis de lunes a viernes 9PM/ 8C por UniMás.


RELACIONADOS:SeriesApocalipsisUniMás

Más contenido de tu interés