null: nullpx

Nihan y Kemal comenzaron su 'Amor eterno': te decimos cómo fue el estreno de la telenovela

El destino entrelazó los caminos de Nihan y Kemal, quienes comenzaron una fuerte historia de amor. Te contamos los mejores momentos que ocurrieron en el capítulo de estreno.
9 Jul 2019 – 8:24 PM EDT

Los actores Neslihan Atagül y Burak Özçivit llegaron a Univision para protagonizar una intensa historia de amor donde el drama, la pasión y el deseo serán parte de cada capítulo. Sigue a sus personajes de lunes a viernes a las 7PM/ 6C por Univision.

A continuación, te contamos los mejores momentos del primer episodio de 'Amor eterno' y cómo los caminos de Nihan y Kemal se cruzaron.

El encuentro inesperado
Kemal es un joven idealista, proveniente de una familia humilde que sueña con ser un fantástico ingeniero. Su vida tomó otro color cuando una hermosa joven se subió en el mismo autobús que él. Al verla en problemas para pagar su pasaje, él se acercó para ayudarla. Sus miradas inmediatamente se cruzaron encendiendo una luz de amor.


Los ojos de Kemal se convirtieron en inspiración para Nihan, quien no perdió la oportunidad y comenzó a dibujarlo con todo el talento que posee. Al final, Kemal tuvo que bajarse del autobús con la esperanza de volver a verla.

Ella tiene el destino de su familia en sus manos
Nihan es una joven perteneciente a una familia millonaria que está en serios problemas económicos. Su madre ha tratado de convencerla de unir su vida a la de Emir, un hombre que heredará una cuantiosa fortuna.

A pesar del riesgo que está en el camino de su familia, Nihan se ha negado a comprometerse con Emir, pues se ha dado cuenta de la maldad que hay en su corazón.

En este primer capítulo Emir demostró ser un hombre con un corazón frío, ambicioso, y obsesionado con ella. Los desprecios que día tras día sufre lo llenan de furia y de celos.

El reencuentro que tuvo tintes de muerte
Kemal guardaba en su corazón la ilusión de ver nuevamente a Nihan, y su deseo se hizo realidad. Después de tener una fuerte discusión con Emir, ella corrió al puerto para tener un momento de soledad. Al querer desamarrar un barco, cayó al mar y se vio impedida a nadar al enredarse con una cuerda.

Kemal se dio cuenta del peligro que su amada corría y no perdió tiempo para salvarla. Afortunadamente, pudo rescatarla y estar otra vez a su lado. Después de explicarle las razones por las que se encontraba en el mismo puerto, los dos emprendieron un viaje en medio del mar y de la oscuridad.


Te presentamos a los personajes que te harán vibrar en ‘Amor eterno'

Loading
Cargando galería

Poco a poco ambos abrieron su corazón y revelaron lo que hay en su alma. Tras una dulce conversación, regresaron a tierra donde el descubrió parte de la realidad de Nihan: formaba parte de una acomodada familia.

El gran misterio
Kemal y Nihan lograron verse por tercera vez gracias a Leyla, una hermosa mujer que se convirtió en la mejor amiga de él. El misterio pronto llegaría. Al conocer el nombre completo de Nihan, Leyla no pudo ocultar su sorpresa.

A solas en su cuarto, sacó un baúl lleno de fotografías donde dos pequeños aparecían llenos de alegría. Leyla salió al balcón de su recámara preguntándose si Nihan es la joven que tanto ha anhelado encontrar. ¿Qué secreto estará detrás?

No te pierdas 'Amor eterno' de lunes a viernes a las 7PM/ 6C por Univision.

RELACIONADOS:Novelas

Más contenido de tu interés