Novelas
Nihan ha vivido tragedia y dolor, pero el amor por Kemal y Deniz la ha salvado
La vida de Nihan en Amor Eterno ha sido un sube y baja de emociones. El dolor ha estado presente en varias etapas de su existencia, pero el cariño no lo ha dejado apoderarse de su corazón. Esto es parte del sufrimiento por el que ha pasado y del cual Kemal y Deniz la han rescatado. No te pierdas el gran final de la telenovela este lunes 13 de julio a las 9P/ 8C por Univision.

Nihan nunca imaginó que su encuentro inesperado con Kemal en un autobús cambiaría por completo su destino y que iniciaría un Amor Eterno.
Tara Yapim/Inter Medya
Después de esa mágica tarde, él volvió a cruzarse en su camino para salvarla de ahogarse en un puerto luego de que una de sus piernas se atorara en una cuerda que ataba un barco.
Tara Yapim/Inter Medya
Fue ahí cuando un beso encendió la pasión que los acompañaría por siempre.
Tara Yapim/Inter Medya
Sin embargo, la sombra de Emir aparecería para seguirlos sin descanso. La primera fechoría que realizó para mantener a Nihan con él fue provocar qu el hermano de ella cometiera un asesinato. Así, ella no tendría opción y debería casarse con él para no revelar el crimen.
Tara Yapim/Inter Medya
Herido por la decisión, Kemal se marchó para continuar con sus estudios y convertirse en un prestigioso ingeniero. Ella presenció el momento de su partida con el corazón destrozado.
Tara Yapim/Inter Medya
Años después Kemal regresó con el alma aún rota y dispuesto a vengarse del terrible sufrimiento.
Tara Yapim/Inter Medya
Pero poco a poco fue descubriendo la verdad y el motivo por el que Nihan ató su vida a la de un perverso hombre. El día de su aparición, volvió a salvar a Nihan de ahogarse en el mar como en el primer día en que la conoció.
Tara Yapim/Inter Medya
Nihan se llevó un terrible golpe al verlo por primera vez en compañía de Asu, quien estaba decidida a conquistar su amor, aunque en Kemal no había espacio para ella.
Tara Yapim/Inter Medya
Al saber que Emir era el causante de todo el dolor en su amada, Kemal no dudó en enfrentarlo y asegurarle que tarde o temprano recobraría su libertad para que estuvieran juntos.
Tara Yapim/Inter Medya
Pero Kemal no era el único enemigo de Emir. En una ocasión un rival distinto utilizó a Nihan para hacerlo sufrir. Esa vez ella fue secuestrada en su estudio de pintura y llevada a una solitaria bodega.
Tara Yapim/Inter Medya
La noticia corrió hasta oídos de Kemal, quien no perdió ni un segundo para iniciar un operativo de rescate.
Tara Yapim/Inter Medya
Arriesgándolo todo, encontró la guarida de los criminales y los enfrentó sin temor. Una vez sanos y salvos, los dos sellaron el momento con un amoroso beso que no se habían vuelto a dar desde hacía cinco años.
Tara Yapim/Inter Medya
Ambos estaban seguros de que su amor sería más fuerte que todos los intentos de Emir por separarlos, pero no imaginaban los alcances de la maldad de su verdugo para evitar a toda costa su sueño.
Tara Yapim/Inter Medya
Cansado de la presencia de su rival, Emir la presionó para que se olvidara de él y la amenazó con revelar el asesinato cometido por su hermano. A cambio le pidió una noche de pasión con él y comenzar a comportarse como su esposa.
Tara Yapim/Inter Medya
Frente a la presión, Nihan optó por tirarse desde el balcón de un hotel. Al verla al filo de la muerte, Kemal corrió a socorrerla.
Tara Yapim/Inter Medya
Luego de su intento de quitarse la vida, Kemal la visitó en el hospital para asegurarle que la alejaría de Emir para que pudieran vivir su amor y dejar de sufrir. Él preparó todo para que juntos pudieran salir del hospital en helicóptero y marcharse lejos.
Tara Yapim/Inter Medya
Pero el poder de Emir llegó hasta su nueva guarida y le mostró a Nihan un video donde Kemal estaba a punto de ser asesinado y para salvarlo solo le dio la opción de regresar con él inmediatamente. Así, tomó la decisión de dejar de huir y de renunciar a la ilusión que vivía para regresar con su esposo y salvar al gran amor de su vida.
Tara Yapim/Inter Medya
Aunque Nihan ya había tomado una decisión, en su vientre ya comenzaba a nacer el fruto de ese amor con Kemal. Ante el sorpresivo desmayo en la fiesta de compromiso de Kemal y Asu, ella fue directo al hospital. A pesar de que se hizo una prueba de embarazo, el médico le dijo que fue negativa, pero Emir sabe que sí espera un bebé de Kemal. Él estaba decidido a interrumpir el embarazo. Sin embargo, al final se arrepintió y le juró que se convertiría en mamá, pero a su lado.
Tara Yapim/Inter Medya
Kemal se cansó de las maldades de Emir y lo enfrentó con toda su furia al saber que utilizó a su hermana Zeynep para vengarse. Tras la salvaje pelea y del forcejeo por arrebatarse una pistola, Kemal hirió de muerte a su gran enemigo.
Tara Yapim/Inter Medya
En ese mismo instante y tras enterarse de que estaba embarazada, Nihan recibió una llamada que partió su corazón, pues le informaron que Ozan se había quitado la vida. Al encontrarse con Kemal, lo culpó de la muerte.
Tara Yapim/Inter Medya
Mientras Kemal fue arrestado por el ataque contra Emir, Nihan llegó ante su hermano Ozan para tratar de despertarlo. Al ser sacada de la sala por los médicos, vio caer de la mano de su madre su sortija de matrimonio. Ahí entendió que también su padre había muerto.
Tara Yapim/Inter Medya
Tiempo después visitó a Kemal en la cárcel para decirle que esperaba un bebé de él. Al saberlo, le aseguró que sería niña, pero ella le juró que jamás la conocería. Sin embargo, todo sucedió en la imaginación de Nihan, pues él no aceptó verla.
Tara Yapim/Inter Medya
Después del enorme sufrimiento por el que paso, decidió escaparse y llevar su embarazo lejos de las maldades de su esposo y del recuerdo de Emir. Lamentablemente el gusto le duró poco, pues Emir localizó su nueva ubicación y no dudó en amenazarla para que volverá a su lado llevándose a la pequeña Deniz.
Tara Yapim/Inter Medya
Tras ser localizada y alejada de su hija, Nihan decidió incendiar la casa donde vivió con su esposo para evitar más sufrimiento en ese lugar. Poco a poco los recuerdos se convirtieron en cenizas.
Tara Yapim/Inter Medya
Un año después de todo el calvario que vivieron por separados, Nihan y Kemal se reencontraron, pero ella no se sintió con las fuerzas para decirle que Deniz era su hija.
Tara Yapim/Inter Medya
Y para impedir que dijera la verdad, Emir fingió aventar a la bebé por un risco para demostrarle a su esposa que era capaz de todo con tal de mantener su secreto a salvo.
Tara Yapim/Inter Medya
Aunque él aún no sabía que la pequeña era su hija, se mostró feliz al tenerla entre sus brazos, y les dijo que ambas son parte de sus sueños y que no dejaría de velar por ellas. Fue más tarde cuando recibió los resultados de la prueba de ADN que le realizó que supo que era el verdadero papá. Las lágrimas de felicidad cayeron por sus mejillas.
Tara Yapim/Inter Medya
A pesar de que no llevaba su sangre, Emir estaba feliz por tener a Deniz en su vida y una tarde a su lado creyó escuchar que lo llamaba papá.
Tara Yapim/Inter Medya
Lo que Nihan nunca imaginó es que Asu pasaría de una digna rival de amores a una criminal de pies a cabeza. Celosa por haber visto a Kemal y a ella juntos, Asu ordenó descomponer el auto de su rival para que muriera en un supuesto accidente. Su plan funcionó en parte, pues el vehículo se derrapó ante la mirada atónita de Kemal.
Tara Yapim/Inter Medya
Tras confesarle a la pequeña Deniz que no huían de Nihan, sino que la presionaba para que se fuera con ellos, Kemal se sintió culpable del accidente que sufrió el amor de su vida y le pidió perdón.
Tara Yapim/Inter Medya
Mientras los médicos luchaban para salvarle la visa tras su terrible accidente automovilístico, ella soñó con Kemal y su pequeña Deniz. El amor que sintió por ambos la ayudó a sacar fuerzas para sobrevivir.
Tara Yapim/Inter Medya
Emir había perdido una batalla al no evitar que Kemal supiera que era el verdadero papá de Deniz, y con el propósito de arrebatársela, ordenó que la pequeña fuera metida en el auto de su madre para simular que ella la había olvidado. Tras verse rodeada por los reporteros, Nihan trató de aclarar la situación.
Tara Yapim/Inter Medya
Y aunque el villano intentó pasar con Deniz el festejo por su primer año de vida, Kemal puso en marcha un plan para que Nihan llevara a la pequeña a su casa. Luego de apagar la vela del pastel, ella le agradeció por hacer su amor realidad.
Tara Yapim/Inter Medya
Pero esa felicidad se empañó cuando recibió un video donde Zeynep aparecía asesinando a su hermano. Nihan no se contuvo y frente a la familia de Kemal la enfrentó por su crimen. Ante la acusación, Zeynep salió corriendo del hogar de sus padres, mientras Nihan le aseguraba a Kemal que jamás lo perdonaría por ocultarlo.
Tara Yapim/Inter Medya
Lo que todos desconocían en que Asu estaba detrás del crimen.
Tara Yapim/Inter Medya
Y menos imaginaban que Tarik (hermano de Kemal) también había estado involucrado en el crimen, pues ayudó a Zeynep a ocultar el asesinato simulando un suicidio. Sabiendo la verdad, Kemal sospechaba que eso volvería a dañar su amor con Nihan.
Tara Yapim/Inter Medya
La verdad llegó a oídos de ella, y con todo el dolor de su corazón le explicó a Leyla que la realidad podría apartarle de Kemal, pues la tragedia de sus hermanos estaría presente por siempre.
Tara Yapim/Inter Medya
Sin embargo, dejaron todo atrás y no permitieron que la maldad sobrepasara su amor y decidieron continuar su lucha.
Tara Yapim/Inter Medya
Pese a tener a la policía tras sus pasos por la falsa muerte de Asu, Nihan logró despistarlos para prepararle a Kemal una sorpresa de cumpleaños. Al llegar a su guarida, él quedó con el corazón lleno de alegría ante el regalo de su amada, quien lo ve como un gran héroe.
Tara Yapim/Inter Medya
Decidido a eliminar por completo a Kemal de su vida, Emir ordenó su muerte. Los hombres del empresario desataron un incendio en su casa, sin imaginar que Nihan descubriría los planes y correría a salvarlo. Al llegar al lugar, ella se apresuró a rescatar a Kemal, pero el humo lo impidió. Mientras Emir rescató a su esposa sin ayudar a su enemigo, Hakan se apresuró a sacar al hermano de su exprometida. Al verse sanos y salvos, Nihan y Kemal respiraron tranquilos.
Tara Yapim/Inter Medya
Días después Kemal le dio un golpe fulminante a Emir, pues lo puso en un callejón sin salida al presentarle las pruebas que demostraban sus turbios negocios y que lo llevarían a la cárcel y a perder todo. A cambio de no denunciarlo, lo obligó a firmar el acuerdo de divorcio con Nihan. Herido y lleno de rabia, Emir firmó los papeles, pero le aseguró a su rival que la guerra no había terminado.
Tara Yapim/Inter Medya
Después de todos los obstáculos que encontró para recuperar su libertad, Nihan vivió uno de los días más soñados, pues Emir aceptó darle el divorcio al verse forzado por Kemal. Tras ser divorciados oficialmente por el juez y sin la custodia de Deniz, Emir le juró a Kemal que le quitaría todo lo que tiene.
Tara Yapim/Inter Medya
Horas más tarde de que se divorciara de Emir, Kemal preparó una mágica noche para pedirle matrimonio. Tras una romántica cena, la llevó a contemplar las estrellas reflejadas en un lago, y para que leyera un dulce mensaje. Inesperadamente, sacó un anillo de compromiso para pedirle que se casaran, Nihan no lo pensó dos veces y aceptó.
Tara Yapim/Inter Medya
En medio de una fiesta entre familiares y amigos, la mamá de Kemal aprovechó la oportunidad para que Nihan viviera la tradicional noche de henna. Rodeada solamente de mujeres, la prometida fue preparada para iniciar una nueva vida al lado de Kemal, quien contempló maravillado a su gran amor.
Tara Yapim/Inter Medya
Y aunque Emir intentó impedir su matrimonio encerrando a Kemal en una cápsula para que se asfixiara, él llegó a la cita que tenía con Nihan para casarse. En compañía de sus seres queridos y rodeados del mar, vieron su sueño hecho realidad al poder llamarse finalmente esposos. Unas palabras de amor sellaron el inolvidable momento. No te pierdas el gran final de Amor Eterno este 13 de julio por Univision y descubre lo que pasará con sus protagonistas.
Tara Yapim/Inter MedyaRelacionados: