TV SHOWS
TV SHOWS

Muerte, drama y un amor destruido: esto marcó a Nihan y Kemal en el final de temporada de Amor Eterno

La exitosa telenovela de Univision que ha atrapado todas las miradas llegó a su final de temporada con un capítulo trepidante. El dolor, el llanto y la muerte se unieron para protagonizar un desenlace marcado por la sorpresa. Descubre todo lo que vivieron Nihan y Kemal en su Amor Eterno.

Desde que Nihan y Kemal se conocieron en ellos nació la esperanza de permanecer juntos para toda la vida y vivir su romance. Para su mala suerte, el destino cambió sus planes y los llevó por un sendero de tristeza y sufrimiento. Y así se despidieron en el final de temporada de Amor Eterno.

PUBLICIDAD

La furia incontrolable


Las largas sospechas finalmente se esclarecieron para Kemal, quien buscó hasta por debajo de las piedras la verdad sobre Zeynep y Emir. Gracias a los mensajes recuperados del celular de su hermana pudo enterarse de que sí mantenía un romance con su peor enemigo. Con la revelación en las manos la furia se apoderó de él y los deseos de venganza también.

Sabiendo todo, Kemal le puso una trampa a Zeynep y preparó una prueba falsa de paternidad para que revelara todos sus secretos. Al creer que el bebé que espera es de Emir, ella le explicó que fue usada por el villano y que la enamoró para vengarse.

Kemal no esperó más y tras decirle que la engañó y que su hijo sí es de su esposo Ozan, le aclaró que su relación terminó y que a pesar de llevar la misma sangre, nunca más confiaría en ella y que no volverían a estar juntos.

El embarazo a la luz


Aunque el médico que la atendió tras su inesperado desmayó le aseguró que no estaba embarazada, Nihan decidió realizarse una prueba para confirmarlo. Pero la realidad la dejó sin palabras: el resultado fue positivo. Para despejar todas las dudas, se hizo un examen que reafirmó la verdad: Nihan estaba embarazada de Kemal.

Con un retoño en su vientre se sentía fortalecida a pesar de las recientes tragedias en su familia. Sin embargo, el milagro que estaba por nacer le devolvió las ilusiones y estaba dispuesta a decírselo a Kemal. Lamentablemente, todo daría un giro inesperado.

PUBLICIDAD

La infidelidad descubierta


La desgracia se cruzó en el camino de Ozan. Luego de ser arrestado por la policía al ser el responsable del asesinato de una mujer, la situación empeoraría. Mientras descansaba en su celda, alguien arrojó un paquete debajo de la puerta. Al abrirlo el alma se le escapó en un suspiro. Dentro venían fotografías que exponían la infidelidad de su esposa Zeynep con su cuñado Emir.

Decepcionado y colérico llamó a Zeynep para jurarle que tomaría venganza por la traición. A pesar de las explicaciones, él no cambió de opinión, pero el malestar le provocó una severa crisis de salud que lo llevó al hospital.

Ahí todo cambiaría. En completa soledad dejó que el tormento se apoderara de sus pensamientos. Para calmar el dolor de su corazón decidió quitarse la vida colgándose dentro de su habitación. Sus padres de inmediato supieron la terrible noticia y se derrumbaron al ver el cuerpo de su hijo suspendido en el aire.

Kemal vs. Emir: el duelo mortal


La furia se apoderó por completo de Kemal. El rencor era su razón y su aliento. Sin esperar más se dirigió a la casa de Emir para tener un duelo final. Lo que no sabía es que su enemigo obligó a su aliado Tufan a asesinarlo a cambio de no hacerle daño a su madre.

Frente a frente el duelo comenzó con rabia. Kemal golpeó a Emir sin piedad reclamándole por haber usado a su hermana. Mientras, Tufan apuntaba su pistola sin atreverse a detonarla. Cansado de esperar la respuesta de Tufan, Emir sacó una pistola para eliminar a su archienemigo.

PUBLICIDAD

Pero Kemal no se amedrentó y tomó más fuerza y valor para pelear contra él. Durante el forcejó el arma se disparó y tras varios segundos de suspenso Emir cayó herido. La vida se le fue escapando en un abrir y cerrar de ojos frente a Kemal, quien decidió llamar a la policía para confesar todo. Mientras todo sucedía, Asu contemplaba incrédula.

El amor completamente destruido


Decidido a entregarse a la policía, Kemal salió rendido de la casa de Emir. Al mismo tiempo, Nihan se acercaba al lugar sin imaginar el golpe fulminante que se acercaba. Al verla a lo lejos, Kemal le reprochó por su silencio y complicidad. En ese instante ella recibió una llamada que le reveló el suicidio de su hermano.

Destrozada por la muerte de Ozan, Nihan se derrumbó y rompió en llanto como nunca antes. Herida y desesperada se acercó a Kemal para culparlo de la desgracia de su familia. A solo unos pasos de ellos se encontraba Zeynep, quien también entró en una aguda crisis por el fallecimiento de su esposo.

Así terminó la temporada de Amor Eterno, con un amor roto, muertes inesperadas y un destino que no acaba por definirse. ¿Qué sucederá con Nihan y Kemal? Descúbrelo en la nueva temporada a partir del 6 de enero a las 9P/ 8C por Univision.

Relacionados: