null: nullpx

Los 5 videos más vistos: Un año marcado por el coronavirus y la elección presidencial

En este 2020 escuchamos los testimonios de familias que perdieron a sus seres queridos por el coronavirus, fuimos testigos del caso de la soldado hispana Vanessa Guillén que conmocionó a Estados Unidos y la división política que generó la elección presidencial.
22 Dic 2020 – 06:13 PM EST
Reacciona
Comparte
1/5
Comparte
Ernesto Guzmán, de 12 años de edad, se convirtió en la persona más joven en fallecer por covid-19 en el condado de Cook, en Illinois. Jorge Ramos habló con sus padres.
2/5
Comparte
El asesinato de Vanessa Guillén conmocionó a Estados Unidos. Jorge Ramos habló con su madre, Gloria Guillén cuando aún se desconocía su paradero.
3/5
Comparte
El presidente electo, Joe Biden, se comprometió a presentar un plan para legalizar a 11 millones de inmigrantes indocumentados, proteger a los dreamers y suspender las deportaciones, entre otras medidas. Recordamos lo que nos dijo un miembro del nuevo gobierno sobre su plan migratorio.
4/5
Comparte
A comienzo de la pandemia, fuimos testigos del caso de Silvia Meléndez, quien falleció por el coronavirus. Esta joven de 24 años sufría diabetes y había sido operada del corazón, pero su familia pensaba que podría resistir al virus.
5/5
Comparte
En entrevista con Univision Noticias, el Dr. Anthony Fauci explica que los latinos han sido uno de los grupos más afectados por el coronavirus. "Es más probable que ellos terminen infectados porque sus empleos son esenciales (...) cuando se infectan tienen más probabilidad de agravarse porque sufren diabetes, hipertensión, etc". Afirma que la prioridad es "proteger a los más vulnerables" y que los latinos son uno de los grupos con prioridad para recibir la vacuna.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés