null: nullpx

'Rey David' se estrena por Univision: te damos las razones para ver la serie noche a noche

Esta noche conocerás la historia del hombre que se convirtió en rey por órdenes de Dios. No te pierdas el inicio de 'Rey David' a las 8PM/ 7C por Univision.
11 Dic 2017 – 12:35 AM EST

Desde este lunes 11 de diciembre la valentía, la fe y el amor serán parte de tus pantallas con ‘Rey David’, una serie donde lo inesperado también se apoderará de la trama. Vive el gran estreno a las 8PM/ 7C por Univision.

Como preámbulo al inicio de la historia protagonizada por Leonardo Brício y Renata Domínguez, aquí cinco razones que hacen imperdible ‘Rey David’.

1.- Vivirá relegado: David será el menor de sus hermanos y como el más joven, su destino será obedecer las órdenes de su familia. Su padre lo destinará a servir y a seguir su palabra sin reproches, pero pronto el camino de David tomará nuevos rumbos.

2.- Se alejará de la palabra de Dios: Saúl será elegido por Dios para ser el rey del pueblo hebreo y acabar con los interminables conflictos entre las tribus. Sin embargo, su reinado poco a poco se irá apartando de los designios divinos y provocará la búsqueda de un nuevo soberano.

3.- Su belleza lo deslumbrará: Betsabé se robará el corazón de David desde el primer momento. Ambos protagonizarán un romance legendario que pondrá en peligro sus vidas, pero su amor vivirá a través de los años.


4.- Llevará en su voz las profecías: El profeta Samuel será un personaje fundamental de la serie. Él recibirá los llamados de Dios y portará sus mandatos. Tras descubrir una terrible desobediencia, se encargará de nombrar al nuevo rey del pueblo de Israel.

5.- Presenciarás una histórica batalla: David luchará por su vida en diversas ocasiones, pero una de sus luchas más esperadas será contra Goliat, el poderoso gigante que pondrá a temblar a todos.

Esto y mucho más te espera en ‘Rey David’. Sigue la serie desde este lunes a las 8PM/7C por Univision.

RELACIONADOS:Series

Más contenido de tu interés