Series

Julián Figueroa será chambelán de una quinceañera que lucha contra el cáncer

Julián Figueroa cumplirá el sueño de una adolescente que padece cáncer y que celebrará su fiesta de quince años.
7 Jul 2016 – 1:15 PM EDT



Julián Figueroa, a quien vimos en la serie Por Siempre Joan Sebastian, se convertirá en el chambelán de Michell Pérez, una adolescente que padece cáncer este 31 de julio en la Expo Mitzy Quinceañera en Los Ángeles, según información del Diario Basta.

“Estamos preparando la Expo Mitzy Quinceañera, pero lo mejor es que vamos a hacer realidad el sueño de una pequeña que está luchando contra el cáncer. Michell Pérez, a través de la Fundación Junior Foundation, pidió que en sus XV años, Julián Figueroa fuera su chambelán” explicó el diseñador Mitzy.

Además de contar con este chambelán de lujo la quinceañera tendrá una celebración muy especial, “estamos todos unidos para hacerle una gran fiesta a Michell. Le voy a hacer un vestido precioso. Cuando le dijimos a Julián que si quería ser el chambelán de Michell, encantado nos dijo que sí. Él le va a cantar y a bailar. Julián viene dispuesto a hacer feliz a la quinceañera”.

Julián también vestirá uno de los diseños de Mitzy, “le estoy preparando un cambio total, estamos hablando de botas, zapatos, cinturón, sombrero, camisa y todo nuevo. Voy a hacer cosas especiales para él con detalles que lleven su nombre y su logo” concluyó.

El hijo de Joan Sebastian sorprendió recientemente con su actuación en Por Siempre Joan Sebastian donde encarnó a su padre. No te pierdas esta serie de lunes a viernes a las 10PM/9C por Univision.

Publicidad