null: nullpx

Descubre los secretos de las 'Mujeres de negro'

Vanessa, Katia y Jackie serán capaces de todo con tal de acabar con sus parejas.
15 Feb 2017 – 10:57 PM EST

Vanessa, Jackie y Katia son amigas desde hace tiempo y las tres viven un verdadero infierno al lado se sus esposos.

El matrimonio de Vanessa pasa por constantes crisis desde que Julio comenzó a enredarse en negocios turbios al lado de su socio Zacarías. Vanessa estalló al saber que su pequeño hijo Diego está en peligro.

Katia comenzó a vivir un abismo al lado de Nicolás, él se encuentra sumergido en una inmensa depresión que lo llevó a tratar de asesinar a su propia esposa.

Jackie es una mujer sumisa que sufre de maltratos físicos y psicológicos por parte de su esposo Lorenzo. Ella decidió ponerle fin a su sufrimiento y convenció a sus amigas de asesinar a sus cónyuges.

Para llevar a cabo su plan, Vanessa, Jackie y Katia planearon una salida a la playa en compañía de sus parejas, lo que ellos nunca imaginaron es que vivirían la peor tragedia. Con una sonrisa en sus rostros, las tres mujeres despidieron para siempre a sus esposos que se disponían a dar su tradicional paseo en yate.

Vanessa, Jackie y Katia hicieron un juramento para jamás revelar su secreto. Por lo pronto, tendrán que enfrentarse al comandante Bruno Borguetti y a su equipo de policías quienes comenzarán las investigaciones para encontrar la causa de la misteriosa explosión.


Más contenido de tu interés