null: nullpx

Así fue el gran final de ‘Mujeres de negro’

Desde el primero capítulo esta historia nos mantuvo pegados a la pantalla y el final no fue la excepción, las ‘Mujeres de negro’ nos regalaron un final cardiaco y lleno de adrenalina. Mira lo mejor del gran final.
22 Abr 2017 – 11:59 PM EDT

El final de Mujeres de negro fue tan intenso como cada uno de sus capítulos y nos mantuvo en una montaña rusa de emociones. Con la detención de Borgetti, las viudas creyeron que todos sus problemas se habían acabado. Sin embargo nunca imaginaron que serían sometidas a un juicio para probar su inocencia.

Patricio vivió un duro momento al descubrir que su padre trató de prostituirlo. Su madre se lo confesó en su lecho de muerte para que él pudiera perdonarla por haber asesinado a su padre. Patricio por fin pudo reconciliarse con ella, desafortunadamente murió en sus brazos.


La reaparición de Irene Palazuelos causó gran impacto, especialmente en Borgetti quien creía que había muerto tras dispararle sin piedad. Su declaración fue clave para que Bruno fuera condenado a muchos años en prisión.


Durante su juicio todos los presentes se llevaron grandes sorpresas. Saúl el amigo de Jackie, confesó que a pesar de que ella le pidió que pusiera la bomba él nunca lo hizo. Gracias a esta revelación el juez dictó sentencia a favor de las viudas y las declaró inocentes de toda culpa.

Nadie esperaba que Borgetti hiciera de las suyas, pues con ayuda de uno de sus hombres hizo volar el edificio y así se vengó de quienes lo pusieron tras las rejas.


Mira también Isabela le confesó a Patricio que Vanessa y sus amigas son unas asesinas


Mira también Irene escapó mientras era extraditada

Más contenido de tu interés