Series

Moisés entregó su vida a Dios para cumplir ‘Los diez mandamientos’, así se vivió el gran final

La conmovedora historia de Moisés llegó a su fin. ‘Los diez mandamientos’ fue una serie llena de fe y esperanza, revive lo mejor del gran final.
13 Jun 2017 – 10:12 PM EDT

A lo largo de la serie ‘Los diez mandamientos’, Moisés demostró tener la fuerza para enfrentar grandes enemigos y hacer cumplir la palabra de Dios. Como en cada capítulo, el final estuvo lleno de momentos estremededores que aquí repasamos.

Moisés cumplió su promesa a Zípora y logró rescatar a Betania del reino de Moab para después reunirla con todas sus hermanas. Betania le pidió perdón a Moisés por intentar arruinar su relación con Zípora y le agradeció por ayudarla a recuperar a su hija y regresarlas de nuevo al campamento.



Moisés le entregó a Josué los escritos que contenían la palabra de Dios y le pidió que las leyera una y otra vez para que supiera guiar a su pueblo.

Finalmente, Moisés subio al monte Nebo como Dios lo ordenó. Ahí se encontró con él y lo recogió para llevarlo al lado de su hermano Aarón, su padre Amram y todos sus antepasados.

¿Qué te pareció el último capítulo?


Ve también:


RELACIONADOS:Series

Más contenido de tu interés