Series

Así se preparó el actor Guilherme Winter para interpretar a Moisés en ‘Los diez mandamientos’

Descubre más sobre Guilherme Winter quién da vida a Moisés en la serie y no te pierdas la recta final de ‘Los diez mandamientos’ de lunes a viernes a las 8PM / 7C por UniMás.
6 Jun 2017 – 5:39 PM EDT

La historia basada en textos bíblicos ‘Moisés y Los diez mandamientos’ ha sido todo un éxito en varios países y Guilherme Winter, el actor que da vida a Moisés en la serie, se siente muy satisfecho de haber interpretado un personaje desafiante y lleno de fuerza, así lo dijo en una entrevista para la revista argentina ‘Estilo’.

El actor brasileño aseguró que fue un reto encarnar a un personaje tan dramático y cualquiera de sus colegas desearía hacerlo. Guilherme no se considera una persona religiosa, sin embargo, para protagonizar la serie tuvo una intensa preparación.

Cuando me confirmaron que haría el papel de Moisés comencé a leer libros de Éxodo, todo lo que tenía que ver con Egipto y con los comportamientos de aquella época, también me preparé en cuanto a posturas y dicción para que mi interpretación fuera totalmente creíble”, declaró para el mismo medio argentino.

Winter dijo que fueron dos años de arduo trabajo para lograr que la gente aceptara a Moisés. Además de leer textos bíblicos, el actor estudió discursos de Martin Luther King y el Che Guevera para ver cómo se expresaban, ya que para él eran figuras líderes muy fuertes con la palabra.

Guilherme nunca se imaginó que una serie de género religioso alcanzaría tanta popularidad entre la gente, “Creo que el éxito es por el momento en el que se encuentra el mundo, las cosas que estamos viviendo son muy oscuras. Además las historias religiosas son cautivantes”, finalizó el actor.

Actualmente, Guilherme Winter comparte su vida con Giselle Itié, la actriz que interpreta a 'Zipora' en la serie. Ellos se conocieron durante las grabaciones de la serie y el amor ficticio que vivían en la serie se hizo real.


RELACIONADOS:Series

Más contenido de tu interés