
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Mike: ¿qué hace usted aquí? Todas: a mí me enamoran los hombres que tengan patillas así bien grandes.
Y, si son dos, mejor. Me encantan los hombres que tengan el bigote pero bien poblado, que uno le dé besitos y lo chuce.
Eso me encanta. A mí me gustan los hombres que tienen el bigote hasta acá.
Bueno, a mí me gustan los hombres con sombrero. Como que tiene un secreto, pero, de repente, no sé.
A mí me encantan los hombres que utilizan esa bota grandota, esas botas trompudas, como de ranchero, me parecen como--como más rudos. Luis: ¿qué pasó, primo?
Mike: i don't know, cousin. Mira, ya se están yendo.
Nada más salí y se espantaron. Luis: oye, espérense-- todas: ay, ¡qué hermoso sombrero!
Él sí tiene bigote. ¡y sus botas!
¡miren ese sombrero, por favor! Luis: hombre, no te sientas mal, primo.
O sea, así son las muchachas en la televisión, hombre. No se te acercaron porque les daba pena.
Mike: ¿tú crees? Luis: sí.
Mike: pues, yo no creo que les diera pena. Mira, estás todo besuqueado, se te acercaron y te besaron.
Luis: pues sí, pero te digo que estaban en televisión, estaban fingiendo. Mike: bueno, por un lado es bueno que no me haya hecho su novio, right?
¿qué tal si jessy regresa conmigo y pues, yo con novia? "not cool, not cool".
Luis: ándale, exactamente. De todos modos, esa jessy siempre se está riendo de ti.
Ya veo como ha estado-- digo, ya se reía de ti desde antes. Mike: ¿y eso de que se ría es bueno?
Luis: pues claro, dicen que la risa es el alimento del alma. Y, pues, jessy está flaca, tiene que alimentarse.
Mike: ah, eres muy sabio, cousin.