null: nullpx
Series

Terminó el rodaje de la serie ‘El Chapo’

Las grabaciones de las tres temporadas de la historia de ficción sobre Joaquín Guzmán Loera llegaron a su fin y sus actores ya comienzan a extrañar la acción y adrenalina de los días de rodaje.
29 Ago 2017 – 10:34 AM EDT

Este fin de semana se grabó la última escena de las tres temporadas de la serie ‘El Chapo’, la historia de ficción sobre Joaquín Guzmán Loera que hace un repaso por tres décadas de su vida: desde 1985, cuando era un subalterno tratando de sobresalir en el cártel de Guadalajara, hasta su extradición a Estados Unidos en el año 2017.

La serie, coproducción entre Univision Story House Entertainment y Netflix, se grabó enteramente en tierras colombianas (visualmente muy parecida a México) y varios sitios del país sudamericano se convirtieron temporalmente en Sinaloa, Guadalajara, la frontera con Estados Unidos y otros escenarios recreados para dar vida a la historia.

Marco de la O, el actor mexicano de 38 años que encarna a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, compartió en sus redes sociales un par de instantáneas con la que hizo saber a sus seguidores que los días de rodaje habían terminado y que comenzaba a extrañar la acción y adrenalina de los días de filmación.

“Fin de temporada los voy a extrañar somos los mejores”, escribió en el texto que acompaña una de las fotos en la que posa con el equipo de filmación y otros de sus compañeros actores.



Por su parte, Humberto Busto, el actor que da vida a ' Don Sol' en la serie, también posteó un emotivo mensaje con el que agradeció a todos los que participaron en el proyecto.


En la cuenta oficial en Instagram de la serie, también se compartió una imagen detrás de cámaras, en blanco y negro, que muestra a parte del equipo que ha trabajado en el rodaje de ‘ El Chapo’.


Tras el éxito de la primera temporada, la esperada segunda parte ya tiene fecha de estreno y llegará en primicia mundial el domingo 17 de septiembre a las 10pm/9C por Univision. El peligroso capo volverá para recuperar su libertad, cobrar algunas cuentas con sus enemigos y dar pasos firmes en el camino para convertirse en el capo más poderoso.

¡No te pierdas el estreno mundial!


TE RECOMENDAMOS:

Las mejores fotos detrás de cámaras de 'El Chapo'

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SeriesMarco de la O

Más contenido de tu interés