publicidad

Felipe Alarcón comenzó la guerra contra el narco de la mano de ‘El Chapo’

Felipe Alarcón comenzó la guerra contra el narco de la mano de ‘El Chapo’

El nuevo presidente de México necesita legitimar su gobierno, después de haber llegado al poder con un fraude, y comenzó una guerra que ha cobrado muchas vidas. Repasa lo mejor del capítulo 7 de la serie 'El Chapo' y no te pierdas el nuevo capítulo este domingo a las 10pm/9C por Univision.

Resumen de 'El Chapo' capítulo 7 - Temporada 2 Univision Story House

Estando ya colocado el presidente Alarcón al mando de la nación, Sol y Joaquín comienzan su colaboración para levantar la famosa 'guerra contra el narco', que ostensiblemente tiene dos propósitos a los cuales servir; uno es mejorar la imagen del gobierno, y el otro, eliminar a los enemigos de La Federación, empezando por el rencoroso Chente y el obtuso El Cano.

La guerra contra el narco y la ambición de ‘El Chapo’ bañan de sangre México


Por otra parte, la vida de ‘El Chapo’ está complicada. Su relación con Doña Esperanza, su madre, está dañada irreparablemente. Sus dos hijos quieren entrar al negocio, pero donde uno es serio y eficaz, el otro es irresponsable. Los miembros de La Federación tienen dudas sobre su liderazgo y él solo puede pensar en la jovencita Elba Coronado. Su obsesión es tal que lo ha llevado a descuidar el negocio.

Así fue el primer beso de ‘El Chapo’ y Elba, suenan campanas de boda

Conrado Sol prefiere tener cuidado con su relación amorosa, ya que, si llega a saberse, sería el fin de su carrera política. Si llega a enamorarse, será el fin de su autonomía y si llegan a saber sus enemigos que el joven existe, su vida corre peligro. Los problemas crecen, porque el joven está cada vez más enamorado de Conrado.

'El Cano' encabezó una matanza para vengarse de 'El Chapo' Univision Story House


La red de corrupción va en aumento, pero así también las ínfulas de Alarcón por ser considerado el mejor presidente de la historia. Lo que él no sabe es que es un títere del cártel de Sinaloa, y que es Joaquín Guzmán quien mueve los hilos, aunque el terror crece en el país y está comenzando a afectar a terceros… y esto será un factor decisivo en la guerra sucia que ya inició.

La guerra de 'El Chapo' destruirá la vida de miles de inocentes: avance capítulo 8 Univision Story House
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad