‘El Chapo’ se convertirá en padre al doble, mira lo que pasó en el capítulo 4 de la serie

Después de pasar días complicados y en constante huida, Joaquín Guzmán Loera tuvo una buena noticia: Elba está embarazada.

Los problemas no han parado para ‘El Chapo’, además de estar en la mira de la Marina y la DEA, ahora tendrá que cuidarse de Isidoro, quien tiene el encargo de acabar con el líder del cártel de Sinaloa a cambio de quedarse con lo que queda de la estructura de ‘El Arriero’.

Joaquín se las ha ingeniado, de la mano de la policía municipal y el mismo gobernador de Sinaloa, para escapar de cada una de las trampas que le han puesto. Aunque se llevó un buen susto cuando uno de los hombres de Isidoro le disparó en el pecho, el capo salió victorioso del intenso tiroteo.


Todos los sinsabores quedaron atrás para Joaquín gracias a Elba, quien le anunció que está esperando dos niñas gemelas. ‘El Chapo’ no pudo evitar su entusiasmo, aunque con la noticia vino una advertencia: su esposa comenzará a tomar las decisiones respecto a sus hijas porque, como están las cosas, podría morir o ser extraditado.


Mientras tanto, don Sol sigue saliéndose con la suya, gracias a Berta pudo convencer a un ex policía federal para que no declarara en su contra y la comisión investigadora del senado no logró encontrar sus conexiones con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. Tras el veredicto, Conrado no pudo evitar sonreír pues sabe que ese fue su pase directo para convertirse en el próximo secretario de gobernación.


RELACIONADOS:SeriesMarco de la OHumberto Busto