publicidad
'El Chapo' perdió a su hermano

‘El Chapo’ perdió a su hermano y el control de ‘La Federación’

‘El Chapo’ perdió a su hermano y el control de ‘La Federación’

Chente se vengó de ‘El Chapo’ y puso a prueba la estabilidad de ‘La Federación’. Esto fue lo que pasó en el capítulo 5 de la serie.

Resumen de 'El Chapo' capítulo 5 - Temporada 2 Univision Story House

La guerra entre cárteles está cada vez más violenta y Joaquín (Marco de la O) está dispuesto a todo por tener el control total de ‘La Federación’. Su rivalidad con El Cano (Harold Torres) y el cártel de Juárez alcanza nuevos niveles, más aún cuando Chente, en venganza por la ejecución de Rodolfillo, hace un trato con El Cano para que Arturo 'El Pollo', hermano favorito de Joaquín, sea brutalmente asesinado sin que nadie pueda evitarlo.

La venganza de 'Chente' alcanzó a la familia de 'El Chapo'


Por otra parte, Don Sol (Humberto Busto) le pide a ‘El Chapo’ que no permita que la guerra se convierta en un baño de sangre: ya bastantes problemas tienen con Los Emes en Guerrero y con la Familia Michoacana. ‘El Chapo’ no le hace promesas.

'El Chapo' convenció a Nazario de unirse a 'La Federación' Univision Story House

Mientras tanto, Conrado Sol descubre que Franco, el joven prostituto con el que se ha estado viendo de manera regular por los últimos dos años, se ha enamorado de él. ¿Se permitirá sentir amor por el joven, o preferirá mantener a raya sus pasiones para poder ejercer el poder?

Doña Esperanza le reclama a ‘El Chapo’ por la muerte de su hijo, “El Pollo”, y Joaquín no sabe qué contestarle cuando ella le pide que deje el negocio.

El hermano de 'El Chapo' fue asesinado Univision Story House

La venganza es algo que a Joaquín le queda demasiado lejos en este momento de guerra, ya que mantener a ‘La Federación’ intacta es lo más importante. Pero Joaquín no olvida y Chente debería andarse con cuidado.

Además, hay otro elemento importante: El Cano desea hacerse de todo el poder y no piensa ceder. El enfrentamiento entre ambas facciones se aproxima, mientras el ritmo de la serie acelera y el choque se anticipa como una batalla campal.

Elba Coronado llegará a la vida de 'El Chapo': adelanto del capítulo 6 Univision Story House
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad