publicidad
'El Chapo Ilimitado' está de regreso.

‘El Chapo Ilimitado’ regresa con una nominación y muchas sorpresas

‘El Chapo Ilimitado’ regresa con una nominación y muchas sorpresas

El 'aftershow' consiguió estar entre los programas digitales finalistas en los North American Digital Media Awards y promete una segunda temporada con grandes sorpresas para los fans de ‘El Chapo’, la serie.

Así nació la idea de producir 'El Chapo', la serie Univision Story House

‘El Chapo Ilimitado’ volverá a Univision con mucho más contenido exclusivo y ostentando una nominación a la mejor página de internet de Estilo de vida, Deportes o Entretenimiento en los North American Digital Media Awards, donde se galardona a lo mejor en medios digitales.

Será a partir del próximo domingo 24 que podrás disfrutar nuevos episodios del 'aftershow' en la página de Facebook de Univision a partir de las 11pm/10C, inmediatamente después del episodio de ‘El Chapo’.

Mira ya el adelanto exclusivo en fotos del capítulo 2 de la segunda temporada de 'El Chapo'

En esta nueva temporada, Lourdes Stephen y Carlos Calderón realizarán el análisis de lo más comentado y sobresaliente de la serie y charlarán con miembros del elenco, directores y especialistas que compartirán sus experiencias e impresiones de cada capítulo.

Resumen de 'El Chapo' capítulo 1 - Temporada 2 Univision Story House

Los fans de 'El Chapo' también podrán ser parte de ‘El Chapo Ilimitado’ a través de la app Conecta, donde encontrarán encuestas interactivas y preguntas sobre los episodios.

Además, la conversación se prolongará en el noticiero de mediodía de Univision, Edición Digital, con un segmento especial los lunes siguientes a los episodios más importantes de la serie ‘El Chapo’.

La primera temporada de “El Chapo Ilimitado” fue creado especialmente para medios digitales y, gracias al gran éxito que tuvo (fue visto un total de 2 millones de veces y tuvo una sintonía total de 11.2 millones de personas), está de vuelta para seguir dando a los fans de la serie una experiencia digital única.

Lourdes Stephen y Carlos Calderón se divertían a lo grande en 'El Chapo Ilimitado', mira los mejores 'bloopers' Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad