null: nullpx

Así fue el estreno de la temporada final de ‘El Chapo’: Joaquín Guzmán quiere dominar al mundo

Joaquín Guzmán Loera quiere construir el narcolaboratorio más grande a nivel internacional y entra por primera vez a la lista de millonarios de la revista Forbes. Esto fue lo que pasó en el gran estreno de la temporada final de 'El Chapo'.
10 Jul 2018 – 2:13 AM EDT

El poder y el dinero nunca son suficientes para Joaquín Guzmán Loera, quien en el primer capítulo de la última temporada de la serie, ‘El Chapo’ mostró sus intenciones de expandir todavía más su imperio a nivel internacional. Con la ayuda de ‘El Mayel’ comenzó a hacer tratos en Rusia y en Malasia con éxito.

Claro que el crecimiento desmedido de su ambición no ha pasado desapercibido para los agentes de la DEA, quienes, al descubrir el alcance del cártel de Sinaloa, le enviaron un mensaje a través de Don Sol: tiene que cancelar el laboratorio en Malasia y disminuir la venta de heroína o atenerse a las consecuencias.

En fotos: así comenzó la temporada final de ‘El Chapo’, la serie sobre Joaquín Guzmán Loera

Loading
Cargando galería


Esta amenaza no le preocupó en lo más mínimo y es que, como lo dijo frente a la tumba de su padre, se siente invencible, “ha llegado tan alto” que no tiene que obedecer a nadie. Con esta seguridad y soberbia, ‘El Chapo’ siguió con sus planes.


A los integrantes de la DEA no les gustó nada el desafío del capo de la droga. Para castigar al gobierno mexicano y a Joaquín Guzmán Loera, pidieron a la revista Forbes que incluyeran a ‘El Chapo’ en su lista de millonarios. El plan les salió a medias. La ira del presidente Alarcón sí se desató, pero para ‘El Chapo’ fue un regalo más para su ya inflado ego.


Quien ya se prepara para seguir escalando en los peldaños de la política es Don Sol. Su mentor, el expresidente de México, le consiguió una esposa pues, si quiere seguir el camino hacia la presidencia, no puede revelar que es gay, ni siquiera dejar posibilidad para las sospechas.


RELACIONADOS:SeriesMarco de la OHumberto Busto

Más contenido de tu interés