publicidad

Series

Blue Demon
'Blue Demon', la leyenda de la lucha libre llega a Univision y Unimás

'Blue Demon', la leyenda de la lucha libre llega a Univision y Unimás

'Blue Demon', la leyenda de la lucha libre llega a Univision y Unimás

Los secretos del luchador e ídolo mexicano serán descubiertos para ti la noche de este domingo a las 10PM/ 9C.

Blue Demon, un demonio que se hizo inmortal, ¡conoce su historia en UniMás! Televisa

Una historia de amor y lucha está a punto de llegar a las pantallas de Univision y UniMás. Prepárate para revivir al lado de Tenoch Huerta la vida de una de las máximas leyendas de la lucha libre mexicana. No te pierdas el estreno de ‘Blue Demon’ este domingo 15 de enero a las 10PM/ 9C por las dos cadenas.

publicidad

'Blue Demon' es más que una historia de lucha libre, es el día a día de un hombre que luchó por convertir sus sueños en realidad y quien encontró el amor sin pensarlo.

Conoce la trayectoria de 'Blue Demon', una leyenda de la lucha libre

¿Quieres saber más sobre la serie? Pues te damos algunas razones para que no te la pierdas:

Porque ‘Blue Demon’ es más que una leyenda: ‘El Demonio Azul’ nos regaló momentos inolvidables en el ring, en esta serie conocerás la historia del hombre detrás de la máscara que fue capaz de superar todas las adversidades para convertirse en un campeón. Sabrás sobre sus miedos, sus caídas y el sufrimiento que marcó su vida.

Blue Demon fue una estrella del cine, recorre su trayectoria

Porque habrá valientes galanes: Tenoch Huerta e Ianis Guerrero mostrarán un cuerpo atleticó y robarán suspiros en el ring, ¿te los vas a perder? También los caballeros podrán deleitar su pupila con la belleza de Ana Brenda Contreras y Ana Layevska. ¡La serie estará de lujo con ellos!

Tenoch Huerta se pondrá la máscara de 'Blue Demon'

Porque el amor estará presente en el ring: Ana Brenda Contreras regresa a las pantallas en una historia de emociones y nervios. Ella será la mujer que le robe el aliento a ‘Blue Demon’, ni te imaginas cómo comenzará su romance.

Ana Brenda doblegará a 'Blue Demon' con su amor