
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Anuar: el incremento del costo del seguro de la casa y el carro nos esá afectando to por raón de la ligera alza de la inflacón en el mes pasado, hay ciertas estrategias que pueden ¿que tanto le ha subido el seguro? >> ante spa gabas y ahora son 200 antes pagaba 100 y ahora son 200 y feria.
Anuar: el presidente de la reserva federal dijo que el repunte en la inflacón del mes pasado que incremenó 3. 2 por ciento se debe a los altos costos de los seguros de carro esto se debe al costo de reclamo.
>> vamos a poner que ocurró hubo huracanes en houston, reclamaciones astroómicas, tambén cuando los accidentes ocurren esaárea tambén, las compías de seguro se fijen en su detalle como tal, por ejemplo su puntuacón de >> el hecho que estamos comprando coches ás y ás caros y con ás reflexiones muy caras. Reportero: al economista dice que eventualmente la inflacón se va atenuar, pero interesante que gastar con prudencia, comprar carros usados.
>> no puede, es imposible, esa divisón no existe, cada uno confronta la inflacón seún su patón de compras, pero siempre hay que practicar en estas circunstancias mucho ás frialdad, comprar ás deliberadamente mucho menos de impulso. Reportero: para ahorrar con seguros de que cotizar con varias compías, pedir descuentos, mejorar su cédito y no comprar veículos caros.
Ahora, algo importante que el tiene que esperar hasta que se venza su óliza para conseguir otra, si gusta quiere usted puede cotizar y si encuentra una mejor precio, simplemente cancela la actual y se va con la otra, no teniendo ya que