
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Digital puerto rico. Asíí es samira, llegóó la semana cargada de lluvia como ya habííamos dicho a lo largo de esta semana pero quéédese atento porque tenemos mucha formacióóen edicióódigital erto rico.
El tema de la semana ha sido el documental after maríía que ha recibido muchas crííticas. Nuestra compañera se encuentra en el estudio hablando la persona que se negóó a aceptar este documental.
Hoy entrevistéé a crear de la peticióón para eliminar este documental que se estrenóó el pasado fin de semana travéés de netflix y que generóó múúltiples opiniones, el creador sostuvo que de su parte considera que debe ser el otro el tíítulo de este filme. El documental quisiera que cambiaran el nombre, lo que le tratas la vida de ellos despuéés de que les dicen que se tienen que ir.
Asíí lo establecióó el creador de una peticióón para eliminar el documental de after maríía de netflix, de hecho las redes sociales las opiniones sobre el documental han estado encontradas y ha recibido múúltiples crííticas. Me sentíí indignado con el tíítulo que lleva el documental y ver que la trama es totalmente diferente a lo que todo puerto rico pensaba que ííbamos a ver.
Esta septiembre se cumplen dos años del paso del huracáán maríía que marcóó un antes y despuéés en la historia puertorriqueña, de eso este documental, relata la historia tres mujeres que tuvieron que irse a estados unidos. Vi mucha gente de fiesta, con celulares, agua, luz y viviendo cóómodamente mientras acáá en la isla estamos pasando necesidades.
Segúún nos comentóó se necesitan máás y máás para que se pueda tomar en consideracióón esta peticióón, a su vez algunas personas han optado por darle dislike, en la plataforma donde se encuentra este filme, le preguntamos el atentado comunicarse con la directora. Hable con la directora víía instagram, les cree varias cosas y ella borróó mis comentarios y actualmente su cuenta de instagram esta en ivado para que nadie comente.
Este documental ha creado múúltiples reacciones y nos encontramos con un residente de nueva york que nos hablóó sobre su sentir con respecto a este documental. Creo que el documental es bastante bueno para crear conciencia de lo que pasóó porque lo que maríía hizo fue bastante devastador.
Báásicamente hay máás de las opiniones estáán encontradas sobre lo que se ve en este documental y por otra parte