CHANDLER, Arizona – Dos padres de familia, identificados como Michael Thompson y Joseph Gonzáles, fueron arrestados en Nochebuena tras ser sorprendidos por personal de una tienda SCHEELS Sporting Goods en Chandler, acusados de intentar robar cerca de $2,000 en mercancía que, admitieron, era para los regalos de Navidad de sus hijos.
Eran los regalos de Navidad de sus hijos: Sorprenden a padres robando mercancía en una tienda deportiva
Fue alrededor de las 3 de la tarde del 24 de diciembre cuando Michael Thompson y Joseph González, ambos de 30 años, fueron sorprendidos por personal de la tienda que se ubica en el 3199 West Chandler Boulevard. Llevaban mercancía que, luego admitieron, sería para sus hijos con motivo de la Navidad. Pero no fue lo único que les hallaron.
De acuerdo con Fox News, fue alrededor de las 3 de la tarde del 24 de diciembre cuando los sujetos, ambos de 30 años, fueron descubiertos en sus intenciones en la tienda que se ubica en el 3199 West Chandler Boulevard.
Notas Relacionadas
Michael Thompson, informó la policía, llevaba una bolsa negra de lona que tomó de la tienda con mercancía en su interior. Según documentos judiciales, admitió que robó la bolsa y la llenó de artículos para regalarlos a su hijo.
Las últimas noticias de Arizona y todo lo que te interesa, directamente en tu celular. Únete a nuestro canal de WhatsApp, activa las notificaciones y sé parte de nuestro equipo, aquí:
También se encontraron que tenía entre sus pertenencias metanfetamina y fentanilo, así como parafernalia de drogas.
Michael Thompson y Joseph Gonzáles, sorprendidos mientras 'buscaban' los regalos de Navidad para sus hijos
En cuanto a Gonzáles, le descubrieron una mochila con mercancía, además de tres bates de béisbol, uno de ellos oculto dentro de sus pantalones. También reconoció ante agentes, destaca Fox News, que pretendía robar los artículos para dárselos a su hijo como regalos de Navidad, pues se excedió en su presupuesto.
Le hallaron además un quemador de aceite con residuos compatibles a metanfetamina. El sujeto fue trasladado a un hospital, pues admitió que había consumido fentanilo, antes de que lo enviaran a prisión.
Notas Relacionadas
Los artículos que robaron ambos sujetos alcanzaron un valor de poco más de $1,800. Enfrentan cargos de robo organizado en tiendas, además de que uno de ellos es acusado de posesión de parafernalia de drogas.
¿Quieres contarnos algo? Recibimos tus fotos y videos sobre lo que te inquieta en materia migratoria o cualquier asunto, en nuestra herramienta Repórtalo.













