
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Estrellas encontramos una realidad muy distinta a la que muchos imaginan en hollywood la gente camina mirando hacia abajo, buscando una estrella, la de su artista favorito, o quizá encontrando otra que ni siquiera esperaba. Pero mientras unos vienen por la foto del recuerdo, otros duermen a solamente unos pasos entre cobijas y basura, carritos de supermercado y sueño y la realidad caminan por la misma acera.
Hay eso. Está muy padre.
Está muy divertido. Este está muy padre.
Y es que el paseo de la fama sigue atrayendo a millones, pero también carga con una imagen distinta indigencia, una crisis de salud mental y locales vacíos. Un hollywood que muchos dicen ya no es el mismo.
Tanto es así que la plataforma para viajeros stasher , que opera en más de 70 países, colocó al paseo de la fama como la atracción turística más decepcionante del mundo. Para algunos.
Algo tiene que cambiar. Tal vez.
Modificar un poco la seguridad o ponernos policías que sean más difíciles de dar un gente, porque nosotros vemos, cruzamos y vemos, solamente vemos policías. Pero no todos se van con la misma imagen.
Ruth vino por primera vez y prefiere quedarse con otra postal, la de estar en el lugar que solamente había visto en películas como. Hay algo muy nuevo para mí, estoy contenta porque algo que no vi en otro lugar, así que no tengo decepción.
Por lo contrario, es muy interesante y anecdótico porque para mí es algo novedoso. La ciudad de los ángeles se va a convertir en vitrina del la pregunta no es cuántos turistas van a venir?
Es qué ciudad les vamos a entregar. Esta será una parada obligada, el paseo de la fama.
Pero más toronto. Aquí nomás viene la gente y se toma la foto con las es uno de los lugares más buscados en todo el mundo y no hay nada.
Yo cuando veo aquí la gente quiere venir a ver un show, you know a a pasarla bien. Aún así, todas las noches regresa, quizá porque todavía hay gente haciendo todo lo posible por mantener vivo a hollywood, como chiquis que entre el caos, sigue invitando a los turistas a quedarse con lo bueno.
A mí me gusta mucho, es muy divertido. La gente que está aquí es todo mundo le está haciendo la lucha por mantener el paseo de la fama vivo.
Yo pienso que se deberían de venir a divertir. Locochonas.
A mí me gusta. Y entonces, mientras los ángeles se prepara para recibir al mundo, hollywood sigue siendo dos ciudades al mismo tiempo.
La conocer. Y la realidad más allá de las estrellas y los recuerdos.
Hollywood está enfrentando desafíos que siguen mundo está por voltear a ver los ángeles, las autoridades tendrán que responder si están haciendo