null: nullpx
Belinda

Se casan: Christian Nodal le entregó el anillo de compromiso a Belinda

Christian Nodal informó en Instagram que se comprometió en matrimonio con Belinda. Según reportes de 'Ventaneando', el cantante le entregó el anillo de compromiso la noche de este 25 de mayo en una romántica cena en un restaurante de moda de Barcelona, donde radican actualmente.

Ve también:
- La historia de amor de Belinda y Christian Nodal
- "¡Crece mi familia!": la mamá de Christian Nodal celebra el compromiso de su hijo con Belinda
25 May 2021 – 06:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Christian Nodal le entregó el anillo de compromiso a Belinda este 25 de mayo en una romántica cena en Barcelona, España, después de nueve meses de noviazgo. "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", escribió el cantante mexicano para dar la noticia en Instagram.

Minutos después, fue Belinda quien dio el anuncio compartiendo la misma foto en la red social y el mensaje: "Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo".

De acuerdo con la información del programa 'Ventaneando', el cantante de regional mexicano rentó el restaurante Salvaje para el especial momento por la cantidad de 25,000 euros (30,629 dólares). Este lugar se encuentra en boga debido a su reciente apertura en la ciudad, además el recinto fue propiedad del famoso futbolista Lionel Messi.

En las imágenes presentadas por el show mexicano, se aprecia que el sitio fue adornado por un camino de pétalos de rosas rojas. La especialidad del restaurante es la comida japonesa.

Loading
Cargando galería

A finales de abril, trascendió que Nodal había comprado un anillo de compromiso valuado en un millón de dólares, según informó la periodista Nelssie Carrillo. Agregó que se lo entregaría a Belinda a finales de mayo.

Desde hace unos meses la pareja radica en España, debido a que la cantante se encuentra grabando la serie 'Bienvenidos al Edén', producción de Netflix.

Belinda y Christian Nodal confirmaron su romance en agosto de 2020. La artista española tiene 28 años, mientras que el mexicano 22.

Cuando lo hicieron oficial, la pareja fue criticada porque se especuló que su noviazgo era solo para aumentar el 'rating' del reality show 'La Voz México', en la que ambos participaron como 'coaches'. Sin embargo, su relación va viento en popa y pronto llegarán al altar.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default