
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Para otro tipo de penalidades . Patrón 8 de junio.
Una inmigrante embarazada es jaloneada y esposada por oficiales de inmigración. Ice santa ana, 21 de junio.
Un jardinero es golpeado y contra el suelo por agentes de la misma agencia federal . Vix 28 de agosto.
Otro inmigrante termina así tras un operativo de ice necesario. Esa fuerza, esos golpes .
No , no. Es necesario porque .
Llegó a lo mismo. Por qué no tratarlo como humano ?
Estas escenas , con más o menos intensidad, han sido captadas en varias ciudades del país. Moisés castillo es detective jubilado del departamento de policía de los ángeles .
Unos casos los tienen al piso . Para mí eso es .
Es necesario . Ese no es como recibimos entrenamiento para tratar la gente en esta manera.
Eso son ejemplos de exceso en el uso de la fuerza. Tenemos maneras de cómo actuar dependiendo de la resistencia que la persona está dando.
Si la persona quiere dar golpes o pantallas, entonces sí tenemos que defendernos y tomar y hay consecuencias , señala arnoldo casillas , abogado en derechos civiles. Los agentes no operan sin límite y los castigos son serios.
Por supuesto , castigos civiles y castigos penales. Y sin importar su estatus migratorio .
Y aún si ya lo deportaron, los inmigrantes tienen derechos a acciones legales, afirmó el abogado. Uno tiene el derecho, por supuesto, de demandar a los agentes por abusos y por supuesto, también el gobierno puede perseguir a los agentes por delitos cometidos .
Este es el correo electrónico que le envié a inmigración para información . Algún comentario sobre esta historia?
Aún estamos esperando respuesta . Norma