
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Padres se den cuenta. Nos va explicar por qé le puede ocurrir a cualquier menor y qé hacer para ayudarlos.
Con el coraón roto esta describe el momento en el que se enteó que su hijo queía quitarse su vida. Yo no saía que algo estaba pasando hasta que recií una directora que me dijo que teía que irme a mi casa inmediatamente.
Seún michelle su hijo no fue a la escuela y se queó en casa de nuevo que no se senía bien. Haía varios mensajes que envó a sus amigos en donde el les deía adós.
Y que lo queía mucho. Estoy muy agradecido con ellos, quienes no se lo quedaron callado y alertaron a la administracón de la escuela.
Ella le maró al su padrastro le pidó que fuera con su hijo mientras llegaba a su casa. Cuando lleó a mi casa dijo que encontó a mi hijo en una posicón inestable pensaba quitarse la vida.
La raón por la cual el hijo de michelle pensaba que quitarse la vida era la solucón era íctima de un caso de extorsón sexual. Mi hijo me con una joven de su edad por redes sociales.
Le pidó que le mandara fotosíntimas de el. Despés de enterarse revió los mensajes, y esta persona le peía dinero por intercambio de silencio y por no publicar las iágenesíntimas de el en redes sociales.
Estaba intentando arreglar la situacón. Me di cuenta que esta no era una joven.
Lo que es un úmero y ápidamente llegaron ás mensajes de otro úmero diciendo, que el fbi lo estaba buscando. Los casos de la extorsón sucede cuando un adulto contacta un menor y trata de comunicarse con ellos.
Puede ser con plataformas como videojuegos, aplicaciones óviles o redes sociales. El fbi dice que el predador normalmente busca la manera de manipular y mentir a los óvenes.
El presente casos estas personas se hacen pasar por una jovencita para conversar con muchachos entre 12 a 17 años. E intercambiar iágenes o videosíntimos para chantajear.
Desafortunadamente hemos tenido un incremento de óvenes que se hacen daño intencionalmente por causa de este tipo de torsón. El fbi ha recibido ás de 7000 casos relacionados con extorsón de menores.
3000 esos casos con reporte en ás de una docena de subsidios. En muchos casos el predador esá fuera del pís y el fbi trabaja con oficiales para detener la situacón.
Te comen a prestar ás atencón a las amistades de sus hijos y con quien habla por redes sociales. Y si se encuentran en una situacón aí no borren evidencie y reportan el incidente alguno 800 fbi.
O en