
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De bracho ánchez nos explió porque este temor y cuando debemos correr al hospital. Ana patricia: doctora, contiúa la preocupacón de los padres de familia por la cantidad de con por ejemplo gripe, el virus sincitial o covid, ¿cál de estas tres enfermedades es la que esá afectando ás a los pequeñitos?
>> las tres, ahorita los úmeros lo que muestran es que todaía tenemos mucho del virus respiratorio sincitial, es el que esá todaía mandando muchos niños al hospital, a la sala de emergencia pero tenemos que estar preparados y listos para ver los tres esta temporada y ya esán circulando. Ana patricia: cál es el íntoma que nos hace determinar que es el virus respiratorio sincitial?
>> lo que sabemos es que afecta meras ás severa a niños ás respiratorias ás pequeñas y el quier virus les causa mucha dificultad pero es diícil congestón, fiebre, tos tal vez el sincitial es un poco ás severo, pero como siempre les recuerdo los padres que nada ás a ver cual de todos los virus son nuestra raón para ir emergencias. Ana patricia: ¿en que momento tenemos que ir a correr?
>> una tos que lo muchos ías no es raón para correr, podemos tomar el pediatra de atenciones primarias estamos para ayudarlos, incluso la fiebre no es raón para correr. Va llegando la hora de correr cuando vemos que el niño esá empezando respirar ápido, no llego al punto el que niño no puede respirar pero ya cuando