null: nullpx
Asaltos y Robos

“Sentía miedo”: vendedor ambulante ofrece detalles del ataque que sufrió en plena calle

En el video captado desde un celular es posible ver a la mujer que agrede al hispano para robarle un ramo de flores. Las autoridades arrestaron a la sospechosa poco después.
27 Abr 2021 – 08:57 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:30
2:13
1:49
4:19
2:21

LOS ÁNGELES, California. - Una vez más un vendedor ambulante es captado en video por un testigo que grabó a una mujer agrediéndolo y robándole la mercancía que estaba vendiendo para ganarse la vida.

La víctima del ataque, Ernesto Francisco, de 28 años, originario de Puebla, México, dijo a Univision 34 Los Ángeles que en el momento del ataque “estaba en estado de shock estaba yo no sentía el dolor, sentía el miedo”.

El hecho sucedió el domingo cerca de las 11 de la mañana al frente de un cementerio en la ciudad Inglewood. “No se que traía conmigo la persona si fue con odio así cuando llego hacia mí, hacia mi persona”, dijo Francisco. “La agresión duró mucho tiempo no más lo que se ve en las redes sociales es el final de cómo me hizo”.

El ataque se registró cuando la mujer se bajó de un autobus y se acercó al vendedor de flores. “No más agarró muchas flores de ahí que tenía yo y pensé que se las iba a llevar pero no se las llevó, no más los empezó a destruir. Los destruyó ahí y los empezó a azotar, los destruyó, los rompió y los empezó a aventar a los carros”, aseguró Francisco.

Ante la agresión el hispano prefirió quedarse callado y no responder a los insultos de la mujer para evitar que se enfadara más y continuara el ataque. Sin embargo, la mujer comenzó a empujarlo hasta tirarlo al suelo.

“Me empezó a insultar verbalmente luego físicamente y ahí pasaron muchas cosas”, dijo Francisco.

Este ataque no es el primero que Noticias Univision 34 ha reportado sobre vendedores ambulantes que son agredidos en medio de la pandemia. Durante el último año se ha registrado una racha de ataques contra estas personas mientras tratan de ganar el sustento para su familia.

“Yo me levanto a las tres de la mañana para ir a comprar mis flores al centro”, agregó Francisco sobre su duro trabajo.

La policía de la ciudad de Inglewood confirmó el caso y se nos ha dicho que la mujer no identificada fue arrestada poco después del incidente enfrentando cargos de robo.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default