null: nullpx
Incidentes de Odio

Marjorie Taylor Greene cuelga un letrero anti-transgénero frente a la oficina de una legisladora que tiene una hija trans

La representante de Illinois, Marie Newman, cuya hija es transgénero, publicó un video de ella colgando la bandera rosada y azul del orgullo transgénero afuera de su oficina, advirtiendo que Greene trató de bloquear el acto "porque cree que prohibir la discriminación contra las personas trans es 'asqueroso, inmoral y malvado'".
25 Feb 2021 – 09:21 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La representante Marjorie Taylor Greene se enfrenta a fuertes críticas después de que colocó un letrero anti-transgénero afuera de su oficina, directamente al otro lado del pasillo de otra legisladora que tiene un hijo transgénero.

El presunto incidente de odio de Taylor Greene se produjo justo cuando, según reporta CNN, la Cámara se preparaba para aprobar la Ley de Igualdad, un proyecto de ley que prohibiría la discriminación contra los estadounidenses LGTBQ.

La representante de Illinois, Marie Newman, cuya hija es transgénero, publicó un video en Twitter de ella colgando la bandera rosada y azul del orgullo transgénero afuera de su oficina el miércoles por la tarde, subtitulando que Greene trató de bloquear el acto " porque cree que prohibir la discriminación contra las personas trans es 'asqueroso, inmoral y malvado'".


Greene retuiteó la publicación de Newman y agregó un video de ella colgando un letrero que dice "Hay DOS géneros: MASCULINO Y FEMENINO ... ¡Confía en la ciencia!".

"Nuestra vecina, @RepMarieNewman, quiere aprobar la llamada Ley de 'Igualdad' para destruir los derechos de las mujeres y las libertades religiosas. Pensamos que pondríamos los nuestros para que ella pueda verlos cada vez que abre la puerta", escribió Greene.

Newman le dijo a CNN el jueves que la reacción con Greene nunca fue una pelea y que no le preocupa la reacción de Greene a su bandera.

"Fue una declaración que sentí muy necesaria ... Sentí que necesitaba escuchar de nosotros", dijo la congresista demócrata a Alisyn Camerota de CNN en "New Day". " Y lo que quiero decir con eso es que solo quería hacer una declaración para que ella vea a las personas LGBTQ + y, por lo tanto, el simbolismo era simplemente poner la bandera allí para que ella tuviera que ver nuestra comunidad todos los días. inmensamente orgulloso de mi hija y eso es todo lo que alguien está pidiendo es ser tratado como cualquier otra persona y eso es lo que quiero que vea el representante Greene".

Cuando se le pidió un comentario sobre los comentarios de Newman, Nick Dyer, director de comunicaciones de Greene, dijo a CNN en un correo electrónico el jueves que "el letrero lo dice todo".

La acción de Greene provocó una reacción violenta bipartidista, incluso del representante republicano Adam Kinzinger de Illinois, un crítico abierto de Greene, quien fue uno de los 11 legisladores republicanos que votaron a favor de despojarla de las asignaciones de los comités.

"Esto es triste y lamento que haya sucedido. La hija de la representante Newman es transgénero, y este video y tweet representa la política de autopromoción impulsada por el odio y la fama a toda costa", tuiteó Kinzinger, agregando "esta basura debe terminar" para restaurar el GOP.

El representante de Virginia, Don Byer, un demócrata, tuiteó el miércoles el "ciberacoso del hijo de su colega" de Greene con un "ataque feo e intolerante está absolutamente fuera de lo común" y pidió a los legisladores que apoyaran a Newman.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default