null: nullpx
Política

Rudy Giuliani asegura que, a pesar de lo que se ha divulgado en algunos medios recientemente, él no es alcohólico

El exalcalde se defiende de las afirmaciones publicadas de los asesores de alto rango del expresidente Trump que indican que parecía estar borracho durante las reuniones en la Casa Blanca.
28 Ago 2021 – 02:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de lo divulgado en algunos medios recientemente, Rudy Giuliani asegura que él no es alcohólico y que, aunque le gusta tomar whiskey, funciona “más efectivamente que el 90% de la población”.

Esta semana, en una entrevista con una cadena de televisión estadounidense, el exabogado de Donald Trump se defendió de las afirmaciones que han salido a relucir en un par de libros sobre la Casa Blanca en la época del trumpismo. En ellos se indica que colaboradores del expresidente piensan que Giuliani estaba con frecuencia pasado de copas.

En su libro Landslide: The Final Days of the Trump Presidency, Michael Wolff escribió que Donald Trump le comentó a una persona que consideraba que Rudy Giuliani bebía demasiado y que a menudo decía cosas que no eran verdad.

Según Wolff, algunos de los asesores de Trump también le dijeron que pensaban que Giuliani casi siempre andaba tomado, diciendo cosas que no eran ciertas o que está al borde de la senilidad.

Estas afirmaciones hacen eco a lo que otro exabogado de Donald Trump, Michael Cohen, dijo a CNN en abril: “Rudy bebe demasiado y se comporta de manera muy errática”.

Entre esos comportamientos erráticos, como el de la extraña escena de una película de Borat en la que se le ve metiéndose la mano entre los pantalones. También podría estar el incidente de esta semana : cuando fue grabado mientras se afeitaba en la misma mesa en la que comía unos brownies y tomaba agua. El video se hizo viral y desató tanto memes burlándose de él, como comentarios de asco y disgusto.

Y mientras Giuliani asegura que no es alcohólico, se queja de que el FBI lo investigue y quiera examinar sus correos electrónicos y mensajes de texto que datan de 1995. "Esto es lo más inconstitucional posible. Investigar mi vida, incluso mi tiempo como alcalde por algún crimen”.

Además de las informaciones sobre su presunto alcoholismo, la reputación legal de Giuliani también ha sido seriamente afectada desde que encabezó la fallida cruzada de Trump para anular los resultados de las elecciones de 2020. Su licencia de abogado se suspendió temporalmente en Nueva York y Washington, DC después de que una división de apelaciones de la Corte Suprema de Nueva York determinara que había "pruebas incontrovertidas" de que Giuliani "comunicó declaraciones demostrablemente falsas y engañosas a los tribunales, los legisladores y el público en general", sobre los resultados de las elecciones de 2020.

Rudy Giuliani asegura que, a pesar de lo que se ha divulgado en algunos medios recientemente, él no es alcohólico y que todos los escándalos que le rodean son culpa de los medios de comunicación.

También te puede interesar...

Cargando Video...
¿Se ve afectado el futuro político de Giuliani ante escándalo en torno a la relación de Trump con Ucrania?

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default