
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Vinculadas al calor. Tambén es un recordatorio de lo amenazante que puede ser el calor.
Es muy fuerte. Reportero: es diícil pensar en otra cosa que no sea esta situacón de calor en santa clara.
Es algo muy pesado. Rreportero: las temperaturas llegan hasta los tres delitos en el terómetro que nos obliga a buscar alternativas.
Yo cocino temprano como a las 6:00 a. M.
Villanueva cocinar. Reportero: para unos el calor es desafiante, para otros incluso representa la muerte.
El representante de la oficina del control de emergencias explica que durante laépoca de calor extremo, es importante revisar constantemente nuestra salud y tambén la salud de nuestros seres queridos, especialmente cuando hablamos de adultos mayores que viven solos y los íntomas son dolor de cabeza, confusón, o áusea, mario y una temperatura por encima de 103 grados fahrenheit. Si llega a sentir esto, la