null: nullpx
Asesinatos

Una mujer mata a otra en plena calle de Brooklyn y queda captado en un video

En el video de una cámara de seguridad se puede ver cómo una mujer se baja de su auto y dispara contra otra, que luego murió en un hospital cercano. La policía busca a la culpable.
7 Ago 2021 – 09:34 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Una mujer de Brooklyn fue asesinada a tiros por otra mujer que salió de un automóvil y le disparó en plena calle, informó la policía de Nueva York, que publicó el video del suceso, captado por una cámara de seguridad.

En el video del incidente, que ocurrió a las 9:41 pm del miércoles, se ve a una mujer con leggins negros y zapatillas deportivas salir de un sedán blanco estacionado en doble fila y disparar contra otra que charlaba con un grupo de personas en la entrada de un edificio en el barrio de Crown Heights.


La víctima, identificada como Delia Johnson, de 42 años, fue declarada muerta en un hospital cercano. Según la policía, la mujer le disparó en la cabeza y una pierna y luego volvió al auto y se marchó.

Mathis Johnson, el hermano de la víctima, dijo al Daily News que cree que la atacante siguió a la mujer desde un funeral al que ambos habían asistido antes en el barrio.

“Estuvo en un funeral más temprano en la noche, para mostrar sus respetos a una vieja amiga del barrio, y luego sucedió esto”, dijo Mathis Johnson, de 47 años. “Fue horrible. Esa dama ejecutó a mi hermana ".

Según sus familiares, Delia Johnson era un mujer emprendedora, entusiasta y generosa, madre de una hija de 17 años.

Por el momento la policía no ha realizado ningún arresto relacionado con el caso, informó AP.

Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default