null: nullpx
Vanessa Guillen

"En el Ejército no hay justicia": familia de Vanessa Guillén decepcionada con los resultados de la investigación

"Esta investigación no me deja satisfecha en nada", dijo Gloria Guillén, madre de la soldado. Miembros del Ejército se reunieron con la familia para darle los resultados de una investigación sobre la muerte de la hispana.
13 Jul 2021 – 07:35 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - "Queremos justicia y queremos que se haga ahora", familiares de Vanessa Guillén se reunieron este martes con miembros del Ejército para conocer los nuevos detalles sobre la muerte de la soldado hispana en abril de 2020.

El General John Murray, quien dirige la investigación, estuvo por varias horas conversando con la familia Guillén y su abogada, sobre la desaparición y muerte de Vanessa en la base militar de Fort Hood, Texas.

"Esta investigación no me deja satisfecha en nada", dijo Gloria Guillén, madre de Vanessa. "Yo quiero la verdad y quiero que todos los responsables paguen" agregó.

Los miembros del Ejército le explicaron a la familia de la soldado que se cerraba una de las tres investigaciones que iniciaron para determinar lo que le pasó a Vanessa. Muchos de los líderes que habían sido retirados por este caso están recibiendo su salario y beneficios nuevamente.

"Fort Hood es la peor maldición que puede existir para EEUU" dijo la madre de Vanessa en la conferencia de prensa, donde estuvo acompañada de su hija mayor, la abogada y la congresista Sylvia García, quien aseguró que continuará apoyando a la familia Guillén.

Loading
Cargando galería

Hasta ahora hay una mujer tras las rejas y acusada por la desaparición y muerte de Vanessa. Se trata de Cecily Aguilar, novia del soldado Aaron Robinson, de quien se presume mató a Vanessa en un cuarto de armas de la base militar.

Robinson se quitó la vida cuando iba a ser arrestado por la policía. Su novia enfrenta cargos de manipulación de evidencias, ya que ayudó al soldado a quemar y enterrar los restos de Vanessa Guillén en un río de Texas, según revelaron las investigaciones preliminares.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Vanessa GuillenMuertesHoustonTexasPolicía

Más contenido de tu interés

Default

Default