null: nullpx
Bakersfield

Evacúan Walmart del este de Bakersfield por amenza de explosivos

Los oficiales del Departamento de Policía de Bakersfield llegaron a la tienda minutos después de haber recibido la alerta de parte de la gerencia de Walmart, e inmediatamente procedieron a llevar a cabo una búsqueda exhaustiva de los supuestos explosivos.
23 Jun 2021 – 10:29 AM EDT
Reacciona
Comparte
El Walmart Supercenter fue evacuado el martes por una falsa alarma de bomba. Crédito: Google Maps

En la mañana del martes 22 de junio, la tienda Walmart Supercenter que se encuentra ubicada en el 2601 Fashion Plaza en el este de Bakersfield recibió una amenaza de bomba. La amenaza fue recibida telefónicamente, a través de una llamada proveniente desde fuera del área.

Después de recibir la amenaza, la gerencia de Walmart llamó inmediatamente al Departamento de Policía de Bakersfield, y decidió evacuar completamente la enorme tienda como medida de precaución en caso de que la amenaza resultase cierta.


Los oficiales del Departamento de Policía de Bakersfield llegaron a la tienda minutos después de haber recibido la alerta de parte de la gerencia de Walmart, e inmediatamente procedieron a llevar a cabo una búsqueda exhaustiva de los supuestos explosivos con agentes y equipos especializados, y con la ayuda de perros adiestrados para la detección de dispositivos explosivos. La búsqueda no logró encontrar ningún tipo de dispositivo sospechoso.

Los detectives del Departamento de Policía de Bakersfield están investigando quiénes fueron las personas que hicieron las amenazas, y cuáles pudieron haber sido sus motivos y cuáles fueron los objetivos que esperaban alcanzar levantando la peligrosa falsa alarma.

Hasta el momento la policía de Bakersfield todavía no ha hecho ningún arresto relacionado con este caso.


Reacciona
Comparte
Publicidad
Default

Default