null: nullpx

Elon Musk anuncia que ya es posible comprar carros de Tesla con Bitcoin

Por ahora, esta nueva opción de pagar con Bitcoin solo está disponible para Estados Unidos. Sin embargo, Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, dijo que también planean llevar este método a otros países “más adelante este año”.
24 Mar 2021 – 12:05 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
6:53
5:05
29:42
2:29
3:00

Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, anunció a través de su cuenta de Twitter que la firma automotriz ya acepta Bitcoin como método de pago para su portafolio de vehículos eléctricos. Esta opción por ahora solo está disponible en Estados Unidos, pero el magnate también dio a conocer que planean llevarla a otros países “más adelante este año”.


La noticia no es una sorpresa, pues Tesla reveló el mes pasado que había comprado 1.5 mil millones de dólares en Bitcoins y que pronto comenzaría a aceptar la criptomoneda más popular del mundo como forma de pago.

Tesla explica cómo funciona este proceso en una sección de preguntas frecuentes en su sitio, donde además señala que los clientes tienen la opción de escanear un código QR o copiar y pegar la dirección de su billetera digital donde almacenan los bitcoins para iniciar el pago.

Así también, advierte que los usuarios deben tomar algunas precauciones a la hora de usar este método, pues enviar cualquier otra forma de criptomoneda a su billetera significa que la transacción no será completada y probablemente resultaría en una pérdida de fondos para el cliente.

Adicionalmente, si ingresa la dirección destinataria incorrectamente, la criptomoneda puede perderse o destruirse de forma irremediable.

De acuerdo a los términos y condiciones de Tesla, su gama de vehículos seguirá teniendo un precio en dólares estadounidenses y quienes deseen usar este nuevo método de pago lo harán en el valor equivalente en Bitcoins.

Al momento de redactar esta nota, el Bitcoin tenía un valor 56,610 dólares, mientras que el precio inicial del Tesla Model 3 2021, el modelo más barato de la automotriz, era de 37,490 dólares.

Loading
Cargando galería


Contenido relacionado:


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default