null: nullpx
Violaciones

Arrestan a sospechoso que violaba a menor en un automóvil, con su hijo dentro

Los oficiales del Alguacil del condado de Fresno agregaron que la adolescente de 14 años había sido drogada. Investigan posible vínculo con trata de personas.
26 Ago 2021 – 04:05 PM EDT
Reacciona
Comparte

FRESNO, California.- Oficiales del CHP sorprendieron a un vehículo que estaba detenido en un carril de tráfico y con las luces apagadas, lo que presentaba un peligro extremo a las 4 de la madrugada. En el interior del automóvil estaba Moises Vaca teniendo relaciones sexuales con una adolescente de 14 años, evidentemente drogada.

Los oficiales sacaron a ambos del vehículo, "y observaron que la niña estaba bajo la influencia de algún tipo de sustancia, necesitaba ayuda médica" indica el comunicado de la Oficina del Alguacil.

Oficiales del CHP solicitaron la ayuda de los detectives de la Unidad de Delitos Sexuales del Sheriff del condado de Fresno. Los agentes advirtieron además de la presencia de un niño de 18 meses de edad dormido en el asiento trasero del automóvil.

Los hechos ocurrieron a las 4 am del martes en la avenida Belmont, entre Hayes y Cornelia, hacia el oeste del Fresno. La menor de edad fue trasladada al hospital para recibir tratamiento, mientras que Moises Vaca, de 22 años, y residente de Stockton fue arrestado e ingresado a la cárcel del condado.

Los detectives informaron que la niña de 14 años reside en un hogar de menores en Fresno. "Se desconoce exactamente qué tipo de relación existe entre Vaca y la adolescente, pero con base a la evidencia recopilada, los detectives están investigando eventual trata de personas".

El sospechoso enfrenta varios cargos por delitos graves, los que incluyen violación de una víctima drogada, sexo con un menor, coordinar encuentro con una niña con el propósito de tener relaciones sexuales, además de ponerla en peligro.

La fianza se fijó en $190,000.

Por otra parte, los oficiales señalaron que la víctima adolescente se encuentra en buenas condiciones, y el hijo del detenido ahora está al cuidado de los Servicios de Protección Infantil.

Te podría interesar:

Cargando Video...
Desbaratan red de tráfico humano en un motel de California
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default