null: nullpx
Incendios

Amplían orden de evacuación en partes del condado de Kern por causa del incendio French

Un informe preparado el día jueves por los administradores de incendios del Bosque Nacional Sequoia, señaló que el incendio French muestra un “comportamiento extremo” por causa de la poca humedad en el área, y de vientos de hasta 25 millas por hora.
20 Ago 2021 – 02:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las autoridades estatales y locales ampliaron el área de evacuación necesaria por el avance del incendio French, que está ardiendo en el noreste del condado de Kern desde el miércoles por la tarde.

El incendio French, ya ha quemado cerca de 3,223 acres al oeste del lago Isabella por lo que desde el mismo miércoles en la noche se emitió una orden de evacuación.

El área afectada por la orden de evacuación fue ampliada por causa del avance del incendio.

Según información provista por el Departamento de Bomberos del Condado de Kern la orden cubre ahora el área desde la autopista 178 norte casi hasta Evans Road, incluidas las comunidades de Sawmill, Isabella Highlands, Hungry Gulch y Wagy Flat. También se emitió una advertencia para la comunidad de Wofford Heights.

El centro de evacuación está en Kern River Valley Senior Center, en el 6403 Lake Isabella Road en la ciudad de Lake Isabella. Los Servicios para Animales ayudarán a albergar a los animales de compañía en el centro.

Un informe preparado el día jueves por los administradores de incendios del Bosque Nacional Sequoia, señaló que el incendio French muestra un “ comportamiento extremo” por causa de la poca humedad en el área, y de vientos de hasta 25 millas por hora.


Reacciona
Comparte
Default

Default